Recordando el Dia de la Familia este 2009

Si, para los que no recuerdan mucho y se anda perdiendo con el tiempo y otras fechas que se van recordando últimamente como el "dia del orgasmo", el dia del orgullo gay", etc....quiero resaltar que en el año también existen fechas tan especiales como el "Dia de Famila" pero por lo que veo este día no esta siendo tan fuertemente publicitado como los otros dias que mencioné inicalmente...bueno por este motivo además de pertener a una Institución símbolo en el Perú y el mundo como lo es Ceprofarena me animé a escribir este pequeño post dedicado a las "Familia" y mantener una unión con todos aquellos que respetan, recuerdan, dan un valor y dan un lugar especial a sus familias por siempre.

Cada segundo Domingo del mes de Setiembre se celebra el "Dia de la Familia" declarado en Ley N° 23466, donde para muchos de nosotroos es un día muy especial de alegría y celebración.

También quiero mencionarles que este viernes 11 de septiembre con motivo de Celebrar el Dia de la Familia, la Congresista Fabiola Morales Castillo esta organizando un evento al cual nos invita a participar Foro " Familia - institución natural y fundamental de la sociedad"

ForoFamila

La Dra.Morales señaló que el evento busca "debatir entorno a las políticas de Estado que favorecen a la familia; pero además para abordar el valor de la familia como institución de cohesión social y desarrollo humano, el valor de la comunicación intrafamiliar y la importancia de la organización familiar para lograr una armonía laboral".

09:00 a.m. Palabras de Bienvenida
Dra.Fabiola Morales Castillo
Congresista de la República

09:15 a.m. Inauguración