Fecha de Lanzamiento de Naruto para Latinoamerica

Como lo oyen, salió la fecha para el lanzamiento de Naruto en latinoamerica, que será televisado por la cadena de animación Cartoon Network, desde el primero de Enero del próximo año a las 22:30, esta serie será transmitida de Lunes a Jueves en Toonami, como siempre....(continua)

La compañía encargada del doblaje al español (mexicano) es ArtSound Mexico, encargada de trabajos de doblaje en otros animes como Samurai Champloo, Rave Master, Ashita no Nadja, entre otros. Los actores de voz encargados de doblar a los personajes principales al español mexicano serán: Isabel Martiñón como Naruto(trabajos en Cowboy Bebop: Ed, Saber Marionette: Lorelei), Victor Ugarte como Sasuke (trabajos en NG Evangelion: Shinji Ikari, Demon Lord Dante: Ryo Utsugi), Christine Byrd como Sakura (trabajos en Utena: Nanami Kiryu), Alfonso Obregón como Kakashi (trabajos en Expedientes X: Fox Mulder), entre otros.

También ya se ha confirmado la compra de los derechos de distrubición de esta serie por parte de America TV para Perú, aunque no hay fecha exacta para su proyección en la televisión peruana.

En el siguiente video podrán escuchar las diferentes versiones del doblaje de Naruto para que se hagan una idea sobre la calidad del trabajo en diferentes idiomas. En este caso intervienen:
Junko Takeuchi (Japonés), Maile Flanagan (Inglés), Isabel Martiñón (Español Mexicano) y Javier Balas (Español peninsular).

Fuente: Anime News Network

Etiquetas :