pokemon pucp, yo te elijo
noticias sobre pokemon,juegos, el anime y mas...

Pokemon capitulo 100 Diamante y Perla, Turtwig evoluciona

Bueno, aqui les traigo el capitulo 100, en donde Turtwig evoluciona en la batalla que tiene Ash contra Paul, ps disfrutenlo, y nos vemos hasta la proxima. Hubo un problema con la primera parte de este episodio, ya que nadie la aha podido colgaren youtube y los han borrado, espero que tal vez yo se los traiga en otro formato en diciembre, pero por ahora encontre un resumen de esa parte, y ahi les muestro. Hay otro resumen, con el fondo de What I've done de Linkin Park, ps el episodio en si no se encuentra esa primera parte. Nos vemos.

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 16 - Rating: 3.00

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":