*|*Korean Wave *|* Cultura Pop Coreana - [News] JunJin en un nuevo reality

[News] JunJin en un nuevo reality

Publicado el 04/08/2008 por a20063203 | Categoría: S. ¡Shinhwa! | Visto 2038 veces |

JunJin actuará en un nuevo reality show del canal Mnet llamado “JunJin and 4 High school girls”. Viviendo en un departamento de soltero, JunJin de 28 años hará el papel de un 'ajusshi' (señor) y cuidará de 4 rebeldes adolescentes.

Desde que JunJin dió a conocer su sentido paternal, ha pensado en que este tipo de experiencia será una oportunidad para convertirse en un mejor padre en un futuro.

“Jun Jin and 4 Highschool girls” se estrenará el 6 de Agosto a las 6:30 pm (en Seúl) a través de la señal de Mnet.

Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 4 - Rating: 3.75

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":