La Sección Ingeniería Civil, a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, pone en ejecución este diplomado en el marco de la NORMA G.050 SEGURIDAD DURANTE LA CONSTRUCCIÓN del Reglamento Nacional de Edificaciones y normativa vigente.

La NORMA G.050 SEGURIDAD DURANTE LA CONSTRUCCIÓN del Reglamento Nacional de Edificaciones indica que los profesionales dedicados a la seguridad de las obras, denominados según los usos actuales como “prevencionistas de riesgos laborales”, deben estar especializados. Este contexto ha generado una demanda de conocimientos en prevención de riesgos laborales, acordes con los criterios modernos de gestión de seguridad, salud y medio ambiente.

Coordinador General: Dr.(C) Ing. Xavier Max Brioso Lescano
Profesor Asociado de la PUCP

Coordinador Académico: Dipl. Víctor Cavero Leal
Superintendente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de COSAPI S.A. - Obras AIJCH

CAMPUS PUCP
Sección Ingeniería Civil, primer piso
Av. Universitaria cdra. 18, San Miguel, Lima-Perú
Teléfono: 626-2000 anexos: 4610, 4630
De lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Correo electrónico: civileventos@pucp.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN EN WEB DEL DIPLOMADO HAGA CLIC AQUÍ