jue, 13 de diciembre, 2007

Como todos los años la Dirección de Administración a traves de la sección Seguridad, organizó un simulacro de sismo en el campus universitario, para ello se realizaron diferentes actividades como visitas a los brigadistas, difusión a través de los medios de comunicación de la universidad, y preparación a las brigadas de emergencia.
charla

la charla de capacitación de estas se realizo el día 31 de Octubre, y estuvo a cargo del Lic Luis A. Luna Renteros, Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel, cuyo tema central fue “Prevención de desastres y brigadas de emergencias”.

banner

El simulacro de sismo del 2007, se realizó el 8 de Noviembre, bajo el lema, “La seguridad no es un juego, 10 minutos de prevención que pueden salvar tu vida, PARTICIPA”

Tuvimos como invitados en esta ocasión al alcalde del distrito de San Miguel Dr. Salvador Heresi, al jefe distrital de San Miguel Coronel PNP Héctor Dulanto, al Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de San Miguel Alfredo Fortunic Galindo; este simulacro fue evaluado por personal de INDECI, en términos generales, el simulacro fue un éxito, pues participo casi el 90% de la personas se encontraban en el campus universitario (alrededor de 14000 personas) obteniendo la calificación de BUENO según INFORME Nº 076-2007-INDECI/16.0.2.

b15-simulacro

b7-simulacro

Apreciamos mucho la dedicación de todos los brigadistas, así mismo agradecemos a todas aquellas personas que apoyaron en el simulacro

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 3 - Rating: 4.00

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":