Instrucciones para decirle “te quiero” a una persona especial

Antes de empezar con la clase, debes encontrar a una persona a la que quieras decirle “te quiero” sinceramente. Puede ser un amigo o amiga, pero no tanto un familiar, debido a que a que debe ser una persona que no veas siempre o casi siempre pues tu “te quiero” va a significar muchas cosas que le dirías, tal vez, a alguien especial. Ok, yo se que la familia de uno es un conjunto de personas especiales pero… bueno, ustedes entienden la diferencia, en realidad, no tengo porqué explicarla. Una vez que tengan a esa persona en su mente, empiecen a preparar un bonito ambiente, así que ¡listos para las intrucciones! ¡Atención!

Dedicado a una persona muy especial...

Atentos todos!!!

El lugar debe ser un lugar bonito. Desde pequeño, mi padre me enseñó con el ejemplo que un momento bonito es ir a comer a un lugar bonito. Desde mi temprana infancia, un día de amor y unión era salir a comer, a tomar helados, a tomar algo, a cenar, etc. Así que conforme fui creciendo me volví muy asiduo a cafés. Por lo que, para mí, un lugar bonito es un agradable café. Ustedes pueden elegir su propio lugar especial, pero tienen que tener en cuenta que el lugar donde estén ustedes y la persona a la que le quieren decir “te quiero” debe permitirles estar juntos, máximo a una distancia de un metro. Si se alejan más, no podrán sentirse con la mirada o las palabras. Tú no podrás percibir el aroma de ella o tú no podrás tomar su mano discretamente con la tuya.

Luego de tener el lugar especial, debes encontrar las palabras. Yo se que es algo sumamente difícil, debido a que hay personas que no pueden expresar sus sentimientos fácilmente. Pero para ello está el mismo lugar que has elegido. El lugar es tan especial que tiene como una atmósfera que los unirá y podrán hablar de cualquier cosa. Si hay silencios, serán bonitos silencios no tan largos, en donde puedes aprovechar para tomar una fotografía del momento en tu mente y atesorarla todas las noches antes de que vayas a dormir. No deben ser palabras adornadas, ni cosas que suenen bonito ni cursis. Deben ser palabras que nazcan de tu corazón y que realmente sean verdad. Debes vivir esas palabras. Debes hablar de qué cosas te gustan de esa persona, de lo tanto que te interesa su vida, sus sueños, sus metas. Es un buen comienzo. Yo particularmente siempre tengo en mente la pregunta de “¿qué piensas de mí?”. A pesar de sonar algo directo, me orienta mucho en lo siguiente que diré: el preámbulo del “te quiero”. Lo ilustraré con el siguiente ejemplo:

algo que me pasó un día


“¿Sabes? Me molesta mucho “eso”. Es como que si quisiera… no se… me molesta de veras, en mi alma, me duele, que personas malas hagan sentir a personas buenas, como tú, y les hagan pensar que están mal. Eso me molesta, que tú misma tengas que decirte ‘¿estoy mal yo? ¿Soy yo la equivocada?’ ¡No! ¿Por qué tendrías que estar mal tú? Tú no has hecho nada malo. Eres una persona súper genial para mí. Se que a veces nos llevamos mal, pero a mi me encantas tú, me encantas como eres. Yo nunca pensaría que eres débil y, si lo fueras, no sería malo. Es natural que seamos así a veces. A mí me encanta como eres, me encanta como te ríes, cuando sonríes, cuando me tratas mal, cuando caminas rápidamente, cuando bailas, cuando miro fotos tuyas y me entristezco de no estar ahí, me encanta cuando me mandas mensajes, me encanta cuando estás triste y piensas en mí para que te brinde mi cariño, cuando me dices ‘¡QUÉ!’, cuando levantas los ojos si digo una estupidez. A mí me encantas tú y todo de ti, no quiero… no quisiera que cambies nunca porque te quiero. No tienes idea de cuánto te quiero…”

Una vez que le dices “te quiero” a la persona que quieres decirle “te quiero” sus ojos se iluminan, o se llenan de lágrimas, o te miran fijamente a los ojos. Dejan de mirar el café y te miran a ti, a tu cuello, a tus manos, a tus labios. Es extraño pero lindo. Es como si buscaran en ti todo esa ternura que nunca vieron. Es como si la persona a la que le dijiste “te quiero” buscara en ti y tratara de encontrar de dónde nace tu amor, de dónde provienen esas palabras tan reconfortantes y sinceras que acabas de decir. Ella quiere resolver ese misterio con esa hermosa mirada. Así esté llorando por algo, tú la vez hermosa o hermoso. La persona que le dijiste “te quiero” siente algo cálido en su corazón (a veces lastimado). Es como una calidez reparadora, tibia y reconfortante… “Ah, qué bien se siente que alguien me diga ‘te quiero’” piensa. Te sonríe. Olvida por unos cuantos segundos su tristeza, su mente se pone en blanco por un momento. Cuando a uno le dicen “te quiero”, realmente, le alegra la vida.

tequierotequierotequierotequiero


Finalmente, luego de haberle dicho “te quiero” a esa persona, te sientes más aliviado. Has sacado de tu pecho todo ese torrente de sentimientos que tenías dentro de ti para decírselo a esa persona que tú quieres. Luego de ello, sea cual sea la respuesta de la otra persona, tú te sentirás feliz. Feliz feliz de tener a alguien como ella o como él a tu lado. Feliz de que alguien como esa persona exista en este mundo y tú la hayas encontrado (o ella te haya encontrado). Cuando tú le dices “te quiero” a una persona es porque simplemente eres feliz con ella y quisieras que ese momento que has preparado dure para siempre. Pero... ¡y aquí viene una pregunta importante!... ¿cómo responderías a un "te quiero"? Aaaahhh... ¡que buena pregunta! ¿Cómo responderías un "te quiero" si tú también quieres a esa persona? Hmm... manténgase en sintonía para más...

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 214 - Rating: 4.31

Vota por este artículo:


Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":

Comentarios

Sku escribió:

^^ Interesante instructivo... Se siente tan genial ver la cara que ponen estas personas cuando lo escuchan... La primera vez que vi la cara de alguien así lo primero que pensé fué... "Vaya... por fin hice algo bien..." y yo solté lágrima antes al ver lo que yo podía provocar...

Ah, y por cierto, feliz "Haceunmesquecumpliste23años" ^^
jueves 22 noviembre 21:50

James escribió:

Vaya Takaezu... nunca dejarás de sorprendeme...XD!!! Esto del "te quiero" es dificil en verdad. Cuántas veces ha sucedido que aquella persona que tanto te gustaba se fue de tu vida, sin siquiera saber si le gustabas también, sin siquiera decirle una palabra, sin atreverse a decirle "te quiero"... o bueno, en este caso "me gustas"....jijiji... Pero bueno, disculpa si me estoy yendo a otro tema...plop!

Pero el punto, y sé que en esto coincidiré con los lectores, es la importancia de decir lo que sientes. Y por más que uno crea que no es importante, que la otra persona lo sabe... pues aunque lo sepa! Hay que decirlo! Pues nada se compara con escucharle a alquien decirte "te quiero"...ohhhh

Bueno, acerca de lo último... Puxa! Yo sueño con alguien que me quiera. Que le agrade como soy verdaderamente. Si pues, alguan dia la encontraré... por ahora a cultivar amistades! XD!!!
viernes 23 noviembre 03:17

dtakaezu escribió:

Gracias Sku!! me encantó el "vaya!... por fin hice algo bien" que tierno fue eso. Gracias por el saludo del cumpleaños.

Buena James! formemos el club "gente que busca a la persona para sí" jajaja. Decir lo que uno siente en el momento indicado es taaaan difícil!! no lo he hecho hasta ahora, pero tengo que hacerlo antes que ella se vaya! weeeee, adivinen!
viernes 23 noviembre 09:42

y0em - - - - - - - G escribió:

Ese punto me parece interesante taka, de que , ya sea algo que no se ve diariamente, sino de ves en cuando y con un poco de esfuerzo, se le puede apreciar mucho mas. Por ejemplo cuando una musica la escuchas mucho y la pones en tu mente mucho tiempo, aunque sea buenisima, despues se va volviendo aburrida ,aunque despues de tiempo otra ves te vuelve a gustar. Y sobre el tema, me sorprendes taka, veo que estos temas los piensas detenidamente hasta el punto de no encontrarle error. Y me parecen verdaderos.
viernes 23 noviembre 19:31

Deathxcanxer escribió:

Hola, q bacan esta entrada, justo le esta pasando eso a un amigo. Yo tambien lo senti es alucinante es como un flashback de todos los momentos vividos, todas las palabras dichas(estupideces incluidas), q chvr sentimiento(si es q se puede describir asi). Taka excelente las instrucciones. Ahora, ¿como responderia a un "te quiero"?, bueno q dificil la pones Taka, simplemente le diria: "yo tambien te quiero"....
Bueno Taka tu estas q pasas piola a ver tu como responderias?...
Chau, cuidense
viernes 23 noviembre 20:23

andrea escribió:

no pues ke esta bien chido
sábado 24 noviembre 11:54

dtakaezu escribió:

Gracias a todos jejeje. En realidad, no pienso mucho antes de escribir, solo fluye... me imagino que es porque ya los he pensado antes o siempre estoy en esas.

Acerca de la respuesta, ya pronto se me ocurrirá algo interesante.
sábado 24 noviembre 12:06

Bernardo escribió:

Me ha gustado tu articulo y si es como dices debes de tener una gran imaginación y sobre todo alguien que te inspira... gracias por la receta...
lunes 26 noviembre 15:55

dtakaezu escribió:

De nada! XD
lunes 26 noviembre 16:20

Sandra escribió:

OOooh!! que bello escrito, deberia ponerlo enpractica..me es dificil decirle "te quiero" a una persona especial.jeje, veremos que pasa..xD!
jueves 29 noviembre 09:22

glinnie escribió:

bueno la idea fue totalmente macnifica lo que yo quiero es un lugar sin que nos interrunpan eso de parques me da resultados el y yo solitos bueno a quien lea este msm les digo algo preten mucha atencion
martes 04 diciembre 10:46

Sofi escribió:

Aaaaaaaaa que lindooooo eso que escribiste!!! Pero me puso triste =( ... Por saber que nunca tendré la oportunidad de decirle "Te Quiero" a alguien que adorooooo... O al menos nunca podré decirlo, de la manera en la que me gustaría... Así, frente a frente, mirándole a los ojos... =( ... Lo quiero tanto, pero sé que saberlo no cambiaría en nada su vida...
jueves 06 diciembre 19:39

dtakaezu escribió:

Hola Sofi, nunca digas nunca. Pero no tiene que ser obligatoriamente así, frente a frente, mirándole a los ojos. Intenta una carta. Si quieres más consejos respecto a eso, te aconsejo que leas "La carta de amor perfecta" que está más abajo. XD

Mucha Suerte!
viernes 07 diciembre 10:14

Sofi escribió:

Jeje... Gracias por responder Daniel!!! Y Felicitaciones por tu Blog... Lo descubrí ayer y me parece súper lindoooo =) ... A mi también me gusta escribir, es una de mis pasiones... Una carta?... Jeje... Ufff llevo mucho tiempo en eso... Nunca le había escrito a nadie como le he escrito a él! Pero ya llevo tiempo sin hacerlo... De hecho dentro de mi cuaderno está una guardada que lleva meses allí y nuca la he entregado =P... Sabes? Hoy intenté decirselo, pero no me salieron palabras, sólo miradas... Y fue MUY ESPECIAL... Pero quizás, sólo fui yo la que sintió que el momento fue Especial =( ... Besos!!! Ya voy a leer la entrada que me recomiendas xD ... Cuídate!!!
viernes 07 diciembre 17:38

dtakaezu escribió:

Graciaaaas!!! muchas gracias...
Qué bueno que también escribas (no morirán las buenas cosas del mundo jeje).

Aaah! eso de las miradas es genial también... me ha pasado. Te invito a que te des una vuelta por mi blog a ver si encuentras más sorpresas... y no dudes en pasar la voz para que el grupo crezca y me inspire mucho más jeje (ESO VA PARA TODOS!!!).

Gracias por tu apoyo otra vez, nos vemos!!
viernes 07 diciembre 18:08

marby escribió:

quiero hacerle una carta a minovio se supone q es mi novio claro esta el me dice q no alla la hora d verme q me quiere un chorororortototeeee pero no saca casi tiempo para q nos veamos. siempre tiene q trabajar o bueno x cosa hacer y bueno tampoco casi me llama de ves encuanto no se que hacer digamen q hacer bye besos marby
miércoles 19 diciembre 09:43

dtakaezu escribió:

Hola marby, tuve que descifrar tu mensaje!!! no entendí nada en la primera leída...

Te recomiendo que lo hablen. Nada más.
miércoles 19 diciembre 10:41

Doraemon! escribió:

La verdad, nunca le he dicho te quiero a la chica q en verdad quize, pero si le dije "me gustas y te hice un disco con algunas canciones para tí", aunque se pauso un poquito pensando tal vez...solo lo recibio, tal vez ella no me quiere tanto como yo a ella o de la manera q yo la quiero...el dia de ayer me puso en una tarjetita q regalo a todos sus amigos x estas fechas de fiesta " espero q seamos amigos x muchos, muchos años más"...bueno lo entendi claramente ...ustedes no?. Tal vez si hubiese reeeplazado todo eso por un "te quiero", o si tal vez el lugar no fue el adecuado, pero.. si.. todo jugo en tu contra porq ella no te merece?
sábado 22 diciembre 21:47

dtakaezu escribió:

El mensaje que ella te dio es claro jeje.

La pregunta que haces al final es algo dura... al menos, yo no podría pensar aquello, yo diría que si no se dio es porque simplemente hay otra persona para tí. No seas tan duro contigo mismo ni con ella =)
sábado 22 diciembre 22:50

GABY escribió:

OOOOYEEEE QUE LINDAS PALABRAS!!!
lunes 07 enero 00:11

dtakaezu escribió:

Gracias Gaby
lunes 07 enero 09:53

Carlos! escribió:

Sabes me gusta una Persona y cada vez q entro a mi salon de clases nos quedamos mirando mutuamente siempre pero nunca nos hablamos pero se q nuestras miradas chokan cada rato. Quisiera saber cm empesar a sacarle conversacion y q ella sepa lo q estoy sintiendo poco a poco
sábado 19 enero 22:53

dtakaezu escribió:

Es broma? Carlos! me estás preguntando algo que tú ya sabes cómo hacer? =)

Solo se tu mismo, hombre. Es el mejor consejo que alguien te podría dar. Te lo digo, amigo, solo se tu mismo.
domingo 20 enero 22:56

loka escribió:

te kiero muxoo..gordoo
lunes 21 enero 08:50

hugo escribió:

hola mi nombre es hugo bueno el consejo q te digo es que debes de escribir en un papel lo q le vas a decir y luego decirle q la quieres mucho pero en un lugar adecuado suerte amigo o amiga
miércoles 23 enero 21:32

dtakaezu escribió:

Gracias por los comentarios, no sabía que este post iba a tener tanto éxito!
jueves 24 enero 09:38

loka escribió:

Mi madre Dani...Te las botas...No me entere de nada te lo juro...XHIQUITO ROLLO!!!!!
Intenta hacerlo mejor;)
martes 26 febrero 10:22

dtakaezu escribió:

No hay problema loka, lo intentaré :)
martes 26 febrero 11:13

steysy escribió:

me llamo steysy y la verdad q las palabras q estan estritas son mui bonitas y marabillosas bueno ami me encanta escribir poemas y lemas ok
jejje okis chau bye...
sábado 22 marzo 09:42

dalmita escribió:

hola soy dalma estan bonito desirle a una persona TE KIERO !!!!pero ese te kiero q salga del corazon ....no xq estas obligado a desirlo....bueno me re gusto y esta todo re cool ....me encanta hacer poemas y canciones ....q binito seria desir te kiero para toda la vida !!!!!bueno chau chau no se me ocurre nada mas je je je je je je q tolola q soy chau cuidate
martes 01 abril 21:31

dtakaezu escribió:

Decir "te quiero" es tan fácil... si resulta difícil, es porque realmente no lo estás sintiendo.
miércoles 02 abril 13:36

anonimo escribió:

no es berda no funziona ni con mi pero
domingo 06 abril 14:50

dtakaezu escribió:

No funciona con tu "pero" poque tegulo que no zabe ezpanol tu "pero", no klees?? elez IDIOTA o ke? un "pero" no avla ezpan0l zino ke aze woof woof.

Por eso no funciona anonimo.
lunes 07 abril 10:04

candy escribió:

tan buenos los consejos
me encanto este lugar
sábado 12 abril 16:02

sandra bonita escribió:

cuando las personas tienen tantos conflictos en corazon esto no funciona
sábado 24 mayo 17:58

roangel escribió:

Bueno primeramente muchas felicidades al autor que penso en todo, bueno es hermoso que alguien te diga que te quiere , me encantaria poder decirle a esa persona especial , mirandola a los ojos , lo mucho que la quiero.
martes 27 mayo 15:12

Princesa escribió:

Bien leí tu artículo y me pareció muy interesante, pero si a esa persona a la que tú quieres decirle te quiero, no te ve de la misma forma, por q quiere ser sólo tu amigo, cuál es la formula para aliviar el dolor de no se correspondido?
lunes 16 junio 10:04

dtakaezu escribió:

El hecho de que lo dijiste te aliviará pues, es más difícil vivir con las palabras y dejar que se olviden en tí. Aquello es aún más difícil de aliviar.
lunes 16 junio 10:10

Eli escribió:

me he quedado pensando.. como responder un te kiero..?
cuando dices te kiero (no x decirlo asi a la patada y ya.. sino q es como un grito del alma q te libera).. pos bueno cuando es así yo sé q no lo haces xq esperes una respuesta..
sin embargo q bien se siente una respuesta.. pero cual es la mejor..? (la q se da con el corazon ya se).. pero si alguien especial me dice te kiero de esa forma tan especial..
yo kisiera hacer algo tambien especial para no solo decirle sino demostrarle q es correspondido..
pero que?..
una mirada.. una sonrisa.. un beso.. un te kiero.. el mundo. mi vida.. toda yo.
lunes 16 junio 11:28

Rasmushkall Fabricio escribió:

HAY mil FORMAS expresarte q te quiero y De tantas formas no se ni con cual empezar.... pero si en tal caso mañana me muero... solo quierro q sepas q "te quiero"........
este pequeño versito o poema iop lo hice y quiero saber tu opinión
mira quiero q opines de esta pequeña frase se la quiero dedicar a una personitap muy special para mi..... y quiero saber si estan adecuadas estas palabras xfa dime sip..... su nombre es Domé..... ah mi nombre es Fabricio
jueves 19 junio 00:30

dtakaezu escribió:

Bonito verso.

Y cualquier palabra que salga del corazón es la correcta.
jueves 19 junio 09:11

alberto escribió:

ESTOI SOLTERO MAMI
domingo 22 junio 17:07

Gabriel escribió:

pero para llevarla a tomar, a comer y esas cosas no da casi al pena x q no la agarras de la mano y cinceramente le decis te amo o te quiero con el corazon
lunes 23 junio 09:51

Gabriel marcelo escribió:

Mi novia me corto =( y yo sin ella no soy nada
lunes 23 junio 09:54

marisol quispe flores escribió:

A mi me gusto mucho,pero eso no es el problema solo quiero que me ayudes a como escribir una carta para un persona especial ^_^
martes 24 junio 16:44

dtakaezu escribió:

Hola marisol.

El mejor consejo que yo te podría dar es que escribas desde tu corazón. Así las palabras que tú elijas serán las adecuadas.

Suerte.
martes 24 junio 18:53

mary escribió:

es perfecto es la forma ideal para decirle a esa persona lo mucho que la quieres sin esperar nada a cambio aunque hay mil diferentes maneras verdad pero creo que es la mejor ...
jueves 26 junio 16:44

eli escribió:

lo encontreeee!! =)
ay nadine las cosas q hago x ti jeje
ahora si back 2work 4me

taka x cierto! andas busy?.. <- borra esto si kieres jap... slds!
martes 01 julio 12:42

belito escribió:

estubo bien chebre te pasaste pero ,mañana le boy a desir te quiero a esa persona muy espesial solo espero que me salga bien grasias bye
miércoles 09 julio 19:52

dtakaezu escribió:

Exitos en la misión!
miércoles 09 julio 21:11

feña escribió:

gracias me siervio de arto estas instrucciones ojala me puedan servir ojala
domingo 20 julio 21:46

ferblack escribió:

taka primero que nada exelente trabajo con lo que escribes real mente me gusto lo que expresas y por eso quiero que me ayudes ya que en este momento estoy sumamnte enamorado de una chica y creo que a ella no le desagrado del todo, nos llamamos por telefono cu ando estamos juntos nos la pasamos de maravilla bailamos jugeteamos con las manos y todo el rollo, solo que no encuentro palabras para desir cuando estoy serca de ella solo nos miramos de esamanera que te hace poner chinito mas no me animo a hasercarme mas que puedo haser aconsejame pues este sentimiento me esta consumiendo por dentro y quiero sacarlo por favor taka echame una mano gracias
miércoles 30 julio 04:48

dtakaezu escribió:

El mejor consejo es que seas tú mismo y que las palabras que digas no las ensayes.
miércoles 30 julio 09:41

ferblack escribió:

pero y si lo hecho a perder yo se que no hay palabras como las que salen del alma la cuestion es que no me salen las palabras
miércoles 30 julio 21:26

dtakaezu escribió:

Si no te salen palabras, amigo, es porque estás forzándote. Date tiempo y verás que saldrán con naturalidad.

Buenas vibras!!
miércoles 30 julio 22:40

ferblack escribió:

SAVES QUE MI AMIGO YA ME ANIME PERO NO CON PALABRAS ESCRIBI UN POCO (MAS BIEN UN MUCHO ) DE TODO LO QUE SIENTO YA BAN MAS DE CUATRO CARTAS ENTREGADAS LO MALO ES QUE ME LAS ASEPTA CON EMOCION PERO NUNCA DISE NADA AL RESPECTO LO BUENO DE ESTO ESQUE ME ESTA GUSTANDO MAS LO MALO ES QUE NO SE SI SIENTE LO MISMO EN FIN T AGRADESCO AMIGO TAKA
domingo 03 agosto 21:18

Marisol escribió:

Ola...wao me gusto mucho
pero kisiera hablar contigo ...
y contarte todo lo k me esta
pasando y tal ves tu me puedas ayudar
chaoo
sábado 06 septiembre 15:05

vane escribió:

holaaa ayer me paso una cosa extraña con una persona de la cual estoy enamorada me dijo te quiero eramos amigos y despues tuvimos algo nos vimos una sola vez ya q el vive lejos nose si me lo dijo porque me kiere como amiga o si esta realmente enamorado de mi.nesecito ayuda nose q hacer
martes 28 octubre 17:33

dtakaezu escribió:

Hola vane.

La verdad no entendí mucho la situación =S Pero si tienes dudas, la mejor manera es preguntar de frente!
martes 28 octubre 19:27

JUAN escribió:

LA VERDAD ES Q ME HA GUSTADO ESTA CHEVERE TAKAEZU LO VOY A PRACTICAR
viernes 09 enero 22:32

lourdes escribió:

hola... soy una persona muy directa y correcta cuando digo algo, pero esto m esta pasando quiero a 1 persona, pero esa persona m ve con ojos de amiga cosa qm duele xq ya teniamos 4 meses salindo como novio y hace poco m dijo lo q realmente sentia por mi... no se realmente q hacer (...)

Comentario editado por Taka: Espero que tu situación mejore, pero eliminé la parte final de tu comentario, realmente no hay necesidad de brindar tu información personal en mi blogde esa manera.
sábado 24 enero 15:16

VALEE escribió:

ES MUY BUENO Y LINDO PERO DEVERIAS PONER EL DE COMO RESPONDER A ESE TE QUIERO ESTA
SPER INTERESABTE TODO
SALUDOS SE CUIDA OKI
BYE
viernes 30 enero 12:49

dtakaezu escribió:

Hola VALEE,

Te cuento que sí hay una respuesta, la escribí pocos días después de escribir esta entrada.

Saludos.
viernes 30 enero 15:15

Ana escribió:

no sabes en q momento encuentro tu blog...
parece cosa del destino, mil gracias por lo que escribiste.... Todo, es bello, y viendo las cosas d tal manera, todo parece tan sencillo...
lunes 02 marzo 17:50

dtakaezu escribió:

Hacia tanto tiempo que no revisaba este post! Me sorprende que sea el mas votado!

Ana, me alegra que te haya gustado. A mi me parecio sencillo porque amaba (y amo) a esta persona desde hacia tiempo. Suerte!

Tildes omitidas.
lunes 02 marzo 20:37

denisse escribió:

T_T.. que lindo... te felicito taka ,, sigues tan genial como siempre y por lo que veo... mejor dicho por lo que leo tienes mas admiradores y admiradoras...
bueno.. voy a seguir leyendo mas articulos.
lunes 09 marzo 22:31

ک!мþℓعм€&# escribió:

¡0_0¡ bien a con esa nota sirve pa q toos nosotros (as) no se amos timidos al desir algo con na persona super linda me ayudas te yo q ers un pco timido con esas flaks per o ya aprendi la leccion ahora a espresar lo q siemto a la persona q yo quiero muxo
segire leyendo mas articulos p jajaj xXxfrankfoxXx mas naa ti mi vida jaja
sábado 14 marzo 00:19

Elena escribió:

tío, me ha encantado! realmente si dijéramos más "te quiero" y menos "dinero", "compra" o "prohibido" otro gallo nos cantaría... me pasaré a leerte más!
lunes 23 marzo 11:17

Sh1k1 escribió:

hmmm bueno, me baciló. No se cuando me pongo a pensar en la persona a que me gustaría decirle esas palabras digo "realmente comprenderá lo q quiero decirle y con todo el .. fervor hmmm no se... le toy entregando parte de mi en sas palabras, mas no se si las comprenderá realmente". La conosco creo que realmente bien y por eso pienso de esa forma. Por eso mi inseguridad, x eso m guardo las palabras hasta q yo crea q es el tiempo justo o quizas m falte conocerla :/ quien sabe???.
En cuanto a una respuesta hmmm creo q no hay una sola, pero creo que coninciden en que debemos responder de corazoón, de la forma que sea pero tiene q ser d ahi ps.

P.D. Primera ves q leo tu blog y m parece chvr. Estaré leyendo y comentando algunos de tus otros artículos
lunes 23 marzo 22:55

dtakaezu escribió:

Hey chicos! gracias por los comentarios! no se olviden de votar por sus artículos favoritos y de dejar comentarios.

Saludos a todos y manténganse en sintonía. Usen el Twitter también!! Bye bye.
martes 24 marzo 14:25

Miku-chan escribió:

w00t? haha me gusta la idea del blog.. mm waa pero cuando lo leo siento q nadie me lo ha dicho ni insinuado sikiera.. O_o me siento no se.. como q.. un poko mal.. (salvo cuando estabamos en kinder m lo dijeron como 2 o 3 niños q lindooo ^////^ )
y bueno pss ahora cuando leo esto, pienso.. me lo dira alguien y cuando sera eso.. es q de veras hay veces q unas amigas m dicen : tu le gustas a el.. pero yo no creo porque en MSN ni habla sikiera.. hehe aunq hay otros por ahi, pero hasta ahora nada (bueeno aunq no nos vemos todos los dias pero bueno..) asi q no se.. y cuento el mismo caso y muchas personas m han dicho q hay posibilidades, aunq yo no kiero hacerme pensamientos d algo q no hay.

oops demasiado sobre mi! anyways, el post estaba interesante, y sigue asi! (good luck with girls, ya encontraras a alguien, ne ^^) gambatte! XD

byebee *^0^*
lunes 06 abril 10:55

dtakaezu escribió:

Hola Miku-chan,

Gracias por el comentario (es increíble que un post tan antiguo aún tenga una audiencia tan alta!!).

Saludos!
lunes 06 abril 11:02

Miku-chan escribió:

miku's answer: L O L
lunes 06 abril 19:11

dtakaezu escribió:

Taka's answer: ^3^
martes 07 abril 09:24

keila escribió:

woow esta chevere todo lo q escribis... sigue escribiendo asi me gusta muxo, me recomendaron tu blog una amiga, pero realmente esta chevere,a ver si me escribes uno dedicado a mi me llamo keila pero dime keilita jaj xd, ah pasame tu correo para platicar mas espero q me lo des WOOW ME ENAMORE DE LO Q ESCRIBES JEJE :D
miércoles 08 abril 17:16

dtakaezu escribió:

Hola Keila,

Gracias por la visita y el comentario. No coloco mi correo a vista de todos, pero si quieres comunicarte conmigo, usa el que está en "Acerca del autor".

Muchas gracias!
jueves 09 abril 08:44

uzumaki princess escribió:

que hermoso!!!!!!! X3 me do tanta ternura cuando lo lei... no se si pueda decirle a la persona que me gusta "te quiero" pero voy a intentar... no me voy a rendir... X3
lunes 13 abril 10:17

Peter escribió:

Gracias man por la formula, nose ni como llegue a tu blog, pero en esta madrugada necesitaba una respuesta, y mira ya la consegui.gracias de nuevo.
pd. Oie Taka tabas en la pamer?
martes 14 abril 05:17

dtakaezu escribió:

Hola Peter,

Gracias por el comentario. Sí, estuve en la pamer en el año 2001 en salón Pepe. Soy yo!! jaja

Saludos!!
martes 14 abril 09:36

Pedro urbano escribió:

claro salon pepe, taka en ese tiempo eramos patas,jajaj nose xq recuerdo tu cell tim el primer modelo q que salio :S.raro. y pues hoy es el dia que que le voy decir a esa persona que la quiero... nunca lo hecho espero que todo salga como esepro.. gracias de nuevo
martes 14 abril 17:33

john chacon escribió:

Hola pana. fina y gracias de verdad estaba buscando una forma de poder desirle eso a una persona que quiero mucho pero no e tenido el valor de desircelo por temor de verdad necesito una ayuda tuya. pero bueno con esto ya me ayudaste un poco gracias=)
jueves 23 abril 17:28

Ian escribió:

Muy lindo post (auque emecé leyendo la segunda parte. Creo que son buenos datos pero lo escencial es dejar fluir los sentimientos de manera natural, auque reconozco que a muchos les cuesta un montón. En ese caso, primero se debe tener confianza en uno mismo y saber que se puede. Generalmente los resultados son excelentes. Un abrazo.

Comentario editado: quité la dirección de correo posteada. Lean las reglas, gracias.
viernes 01 mayo 08:46

claudy26 escribió:

hola mi nombre es claudia, me encanta leer todos los conmentarios que te dejan son muy sinderos, en mi caso es diferente yo soy directa y si se lo dije frente a frente, me gustas y te quiero y su respuesta me dejo aun mas fria de lo que ya estaba, su respuesta fue yo tambien te quiero, fue el momento mas tierno y magico que pude vivir en serio lo digo chicos no se queden con las ganas de decir lo que sienten bye y cuidence
viernes 01 mayo 17:03

dtakaezu escribió:

Hola Claudia, gracias por el comentario!

Sigue visitando el Blog! Saludos!
viernes 01 mayo 17:52

dtakaezu escribió:

Comentario eliminado de:

luis felipe

Comentarios como el tuyo no están permitidos en el blog. NO te daré el gusto de que tus palabras salgan publicadas. Lástima. Puedes ir a buscarte una vida, tal vez.
sábado 16 mayo 20:19

samy escribió:

aahh! q dulcee! ojala me dijera alguien asi T_T yo lo dije una vez, recuerdo q me temblaba todo jaja.
sigo dando vueltas por aca XD a ver q mas encuentro. te felicito (de nuevo XD)por tu blog...
saludos
martes 19 mayo 21:45

dtakaezu escribió:

Hey samy, bienvenida de vuelta.

Gracias por tu comentario. Siii, recuerdo mis propios temblores también... muy bueno.

Discúlpame, por error rechazé tu comentario en el post del abrazo, el mouse que tengo en el trabajo es pésimo, te pido lo vuelvas a postear.

Saludos!
miércoles 20 mayo 09:30

Sharon escribió:

Me encanto el articulo..ahora creo que porfin puedo decirle "Te quiero" a ese niño chinchoso que me gusta mucho.
Con tal ,despues puedo aclararle que como amigo jajaja
No puedo evitar temblar de pensar en la cara que pueda poner
En fin
Ya contare
jueves 21 mayo 13:47

florencia escribió:

ME ENCANTO EL ARTICULO AHORA PUEDO DESIRLE 1 TE QUIERO 2 TE AMO TODO AL Q ME GUSTA GRACIAS A SU AYUDA LE VOY A AGRADESER MUCHO A USTEDES.. BESOS Y SIGAN PONIENDO MAS Y MAS Y YO LEEO Y LEEO JEJE BESOS CUIDENSEN.
lunes 01 junio 13:40

Sant-Chan escribió:

Hey Hola a todos este post es genial¡¡¡ mas ahora q la palabra "te quiero" es puesta en segundo lugar¡¡ en sintesis esta palabra es muy importante en el hobre ya q ayuda a explicar lo q sientes x alguien y mmm es una palbratia corta pero larga en sentimentos... nos vemmos¡¡
domingo 07 junio 15:27

Sant-Chan escribió:

uy perdon a los lectores los errores de lectura (este teclado) gracias a todos y me olvide de decir que este post me hizo sentir tan bien ayyy yo tmb me senti asi y fue tan dificil decirle te quiero a alguien,lo mismo q el primer beso pero ese es otro tema adios a todos saludos¡
domingo 07 junio 16:28

Brenda escribió:

Hola soy Brenda, estoy enamorada de un amigo y el no lo sabe, es más nadie lo sabe solo yo jejeje y la verdad no quisiera morir sin decirle por lo menos un "te quiero", soy tímida y bueno no sé que hacer. un consejo porfis, me encanta el articulo. bye.
miércoles 17 junio 23:55

dtakaezu escribió:

Brenda,

Mi mejor consejo: Díselo...

Suerte!
jueves 18 junio 00:13

a19992199 escribió:

El consejo que das es valedero para casi todos los ámbitos de la vida.

Uno siempre tiene que estr dispuesto, o intentarlo. La carga emocional que producido el repremirlo puede ser contraproducente.

¿Amar es pecado?
viernes 19 junio 09:27

Notme escribió:

sos la mera mera brother!! solo t digo graxias.. cero comentarios d mi relacion... solo graxias xq me ayudast a salvar lo q mas keria
domingo 19 julio 02:32

Darlen escribió:

Hola Daniel!
lindas palabras!!.. es extraño, bbueno vvras.. no soy genial..al exprsar mis sentimientos(quiza soy un poco torp en ese aspecto)pero ahora mas q nunca deseo hacerlo..!!
es divino oir a alguien recitar un "te quiero", pero uno de corazon!! <3
luego..:"Es como si buscaran en ti todo esa ternura que nunca vieron. Es como si la persona a la que le dijiste “te quiero” buscara en ti y tratara de encontrar de dónde nace tu amor, de dónde provienen esas palabras tan reconfortantes y sinceras que acabas de decir. Ella quiere resolver ese misterio con esa hermosa mirada.."
-->exacto!, aqui dscribist algo qm suele suceder. Dspz d oir su "te quiero" me quedo con la mente en blanco y de mis labios no brotan mas que susurros sin sentido.. mis ojos se enfocan en su rostro y acuesto mi cabza n su pecho.. noc q decir!!..las ideas y palabras se me revuelven en la mente para tropzarse n mis labios. Encuentro sinceridad en su voz y su mirada..deseo q el la sienta d mi tbn.. cq aguarda una respzta y no hago +q tmblar y pronuncio "Enjoy the silence".. el sonrie.
==> "enjoy the silence" s una cancion d Depeche mode*, muy buena, esa m "salva" x el momento. Mientras tanto seguire en mi busqueda de la frase indicada..hehehe. unos consejos d mas..no m harian mal..xfa!! xD
domingo 02 agosto 17:33

dtakaezu escribió:

Hola Darlen,

Gracias por visitar de nuevo el blog. Te invito a volver cada vez que desees, trato de mantener actualizado el sitio, aún cuando eso se haga cada día más difícil.

Saludos!
domingo 02 agosto 22:17

Cinthia! escribió:

woaau! la vrdd sqq sta dmsdo Lindoo lo qq dices shiqoo! : ) i poes io ia ievbo tiiempo qon un shiqoo en esta situacion, somos amigos desde hace tres años! esqe ivams juntos en la prepa hehe! ;$ ,, y pues ahora ia hems hablado de este tema,, ya nos dijimos que nos queremos pero solo por chat! hehe.. y poes en persona nos da pena a los dos jeje!,, pero creo q tus qonsejos serviran! : ) Graciias shiqoo!:D
miércoles 05 agosto 01:01

jean escribió:

HOLA DANIEL, hace 2 años q conozco a una amiga a veces me llama para q la acompañe, se entero q estaba saliendo con otra chica por chismes, pero la verdad es q la quiero mucho a ella, despues de q se entero eso no me dio importancia, como q se alejo 1 poco de mi pero despues del tiempo me llama a veces para salir o para q la acompañe, yo la quiero mucho, no tengo valor para decirle q la quiero, por q derrepente pierdo todo con ella en ese intento, no se tengo miedo, anteayer salimos al cine pero siempre como amigos, soy timido y no quiero perderla por eso no le digo nada, quiero que me aconsejes muchas gracias por tu respuesta
viernes 21 agosto 01:39

neysa escribió:

holaaaaa dany!me parec realmente interesante el hecho de poder decir te kiero a la persona especial ke llevo en el corazón bueno yo soy de las personas ke le cuesta expresar sus sentimientos pero asi me cueste ahora creo ke si lo haria ya kela vida es tan corta y creo ke no vale ocultar mis sentimientos gracccccias un abraso enorme chau
viernes 21 agosto 13:15

BeRt0lD escribió:

me hace acordar a las dos muejeres (milagros y mirjam) que les he dicho TE QUIERO!!... y, en verdad... es tal cual como lo describes, realmente siempre uno se pregunta..tengo las piezas, pero nosé como armarlo, en el sentido de que, tenemos todo ese sentimiento en el corazón y, sin embargo no tenemos ni idea de como armarlo para poder decirlo.... sinceramente,esta estupenda tu pequeña historia!
sábado 29 agosto 11:56

betin escribió:

hola solo te digo que ahora q lei esto se me va hacer mas facil decirle a esa persona q tanto quiero lo q en mucho tiempo no c lo he dicho gracias
lunes 21 septiembre 00:01

anonimo escribió:

brenda yo se algo que te puede servir simplente cuando le digas se tu misma y dile palabras que te salgan del corazon pero por mas sencillas que sean el sabra que son palabras muy bonitas
miércoles 23 septiembre 01:53

ana delmy escribió:

hola me llamo delmy y yo estoy enamorada de una persona queno me quiere y quisiera saber que aser en ese caso
miércoles 30 septiembre 14:15

dtakaezu escribió:

Gracias por los comentarios!

El mejor consejo para todos: sean ustedes mismos. Y si su amor no es correspondido, los invito a ver Honey and Clover para que ustedes mismos encuentren la respuesta.
miércoles 30 septiembre 15:29

Terry escribió:

ohhhh woww!!! q genial esta este escrito encerio...pss amy todavia no he hecho en intento de hacer algo asi pero la verdad si me da pena por el momento decirle "te kiero" q esa persona que me trae de un ala cada vez q la veo o cuando pienso en ella..pero siento mas feo guardarme todo esto--mmm por eso pienso q hay q estar seguro de si mismo uno o todos los q lo piensen hacer pero de verdad decidirse...en lo personal ami todavia me da pena el saber q dira demi esa persona ala q le pienso decirle "te kiero"..pero vaaa lo voy a intentar xq si nunka lo hago no sabre q se siente fuera de lo que me vaya a responder esa personita tan linda ala q se lo voy a decir ...o tu q consejo mas me darias Takaezu?..ahh y encerio este texto esta woww
jueves 08 octubre 02:15

Ophir V. escribió:

es cierto que nada se compara con escucharlo decir esas palabras "te quiero" son solo dos palabras pero te transmiten a ti mismo en ellas si las dices simplemente con sinceridad. Muchas veces el temor evita que compartas de ti a los que quieres..NO LO PERMITAS!! si sientes que debes decirlo has lo, si sientes que no es necesario
(simplemente hay mejores formas de hacerlo)entonces no; pero si sientes que no es prudente reacciona hombre!
que clase de persona es la que traiciona su propio corazón; eso no seria justo ni con tigo ni con la persona a la que quieres deja que sea ella la que decida la prudencia de tus sentimientos. Deja celo saber pero no esperes un respuesta a cambio que el hecho mismo de entregarte sea tu recompensa... la vida te recompensara por ello.
martes 10 noviembre 00:55

glk escribió:

la única vez que le dije "te quiero" a una mujer a la que amo fue entre besos y abrazos en mi cama, pare un segundo, la mire a los ojos y tras una pausa la dije:

"Te quiero <nombre>",

a lo que ella respondió tras un instante:
"Pues yo a ti no." acompañado de una carcajada.

:(
miércoles 09 diciembre 07:02

Añadir Comentarios

:

: (obligatorio)



(obligatorio)

Su comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado. Gracias!