DIPLOMA DE POSGRADO EN GERENCIA SOCIAL

Les informamos a todos nuestros alumnos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar la certificación intermedia: Diploma de Posgrado en Gerencia Social.

Sólo podrán solicitar el Diploma los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos

MODALIDAD PRESENCIAL

- Haber aprobado los ocho cursos de los dos primeros ciclos (24 créditos). Ver Plan de Estudios
- Realizar su inscripción en línea AQUÍ
- Realizar el pago de S/.100 (Cien Nuevos Soles), según la forma seleccionada en la inscripción en línea.
- Primer plazo para realizar el pago: 29 de febrero

MODALIDAD VIRTUAL

- Haber aprobado los diez cursos de los cuatro primeros ciclos (30 créditos). Ver Plan de Estudios
- Realizar su inscripción en línea AQUÍ