*|*Korean Wave *|* Cultura Pop Coreana - Dream High 2 ('Sueña Alto 2') ~ Episodios 1 y 2

Dream High 2 ('Sueña Alto 2') ~ Episodios 1 y 2

Publicado el 04/02/2012 por a20063203 | Categoría: D. Dramas Coreanos | Visto 8464 veces |
Share/Bookmark

20120204-b801f4f0d8ec67ec65f9d514c7e5e715_large.jpg


Por Cecilia (Admin. Korean Wave)



Este 2012... se recarga con la segunda temporada de la popular novela coreana juvenil "Dream High 2"! Todos los lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

El 30 de enero se estrenó y esta vez tenemos a nuevos profesores y directores! JYP conserva su papel como el profe Yang Jin-man!!!. Kim Jun-tae (lo habrán visto en Mi Adorable Sam-soon) es el nuevo director que no aportó mucho a la escuela, quedando en bancarrota xD. Choi Yeo-jin es la adorable profesora de música (y supervisora) Kim Tae-yeon. Park Kahi integrante del grupo After School interpreta a la profesora de baile Hyun Ji-soo quien al lado del presidente de la agencia OZ Entertainment, Joo Jung-wan (Kwon Hae-hyo), tomarán por completo la Escuela de Arte Kirin... ¿cómo continúa la historia? Pues la Escuela de Arte Kirin, como mencioné, está muy muy muy mal -__-''', financieramente y con alumnos que aparentemente no destacan... por lo que la agencia OZ dueña y todo poderosa de los grupos k-pop I.dn (Eden) y HershE administrarán la escuela incluyendo entre los alumnos a sus artistas...

20120204-20120103_dreamhigh21.jpg

¿Quienes son los alumnos esta vez?
Tenemos a 3 actores y 3 cantantes k-pop ;)... Kang So-ra (actriz) interpreta a Shin Hae-sung... una adolescente de familia cristiana... muy creyente (sólo su familia... ella no tanto!)... que sueña con brillar en los escenarios... aunque, ella entró a Kirin sólo por sus buenas calificaciones porque talento... mmm... no tiene (para levantarle el ánimo sus compañeros le cantan una nueva versión de "Genie" de SNSD). Jung Jin-woon del grupo 2AM interpreta a Yoo-jin, chico rebelde que odia a los cantantes de k-pop (según dice por no tener verdadero talento) y sueña con ser una estrella de rock... por cierto, sus habilidades para la composición son muyyy buenas!

20120204-392px-dream-high-season-2-14.jpg

JB se interpreta a si mismo xD... lleva su mismo nombre artístico... en la vida real un joven talento de la actuación y del baile de la agencia JYP... JB forma parte de I.dn en la novela y trata de destacar... sin embargo, será el oponente constante de Yoo-jin! Park Ji-yeon del grupo T-ara interpreta a Lyan integrante del grupo HershE en la novela... ya como cantante, sueña con ser actriz! Park Seo-joon (actor) interpreta a Si-woo, compañero de JB en I.dn... mujeriego, a veces algo extraño y siempre atento a todo lo que ocurre a su alrededor (hasta el momento no se ha revelado mucho sobre él). Por último, tenemos a Hyo-rin de SISTAR quien interpreta a Nana, otra integrante del grupo HershE... por supuesto... una voz poderosa ;D!

20120204-320px-dream-high-season-2-movie-poster.jpg

Aunque me hubiese encantado ver de nuevo a los 6 primeros chicos y chicas de Dream High en esta segunda temporada... hay que tener la mente abierta y continuar la historia con otra generación de cantantes :).

El primer episodio tuvo un inicio casi perfecto! con la última escena de Dream High (1)... "SONG SAM DONG" otra vez!!!... pero... mmm--- ella no era "Hye-mi"... era Lyan!!! intentando ser buena actriz :).

20120204-dream01-00009.jpg

Con un inicio así... se puede decir que estoy más que pagada xD... sin embargo, la historia tiene más... al parecer en Corea se ha instaurado una nueva ley de protección a los artistas menores de edad, estos no pueden tener presentaciones pasadas las 10 pm. Prohibir las actuaciones de menores de edad hasta altas horas de la noche... algo soñado por el gobierno coreano ya tantas veces (la represión utópica de los cantantes k-pop a fines de los 90's - y por ende, controlar a la juventud - pueden verla en la película "Emergency 19").

Por tal razón... y para limpiar un poco la imágen... OZ Entertainment decide llevar a sus artistas a la Escuela de Arte Kirin... generando más de un encuentro difícil entre los alumnos ordinarios y los ídolos k-pop.

20120204-dh2-00119.jpg

Pero las fanáticas levantarán sus voces de protesta!... entre ellas se encuentra Hae-sung... perdidamente enamorada de su ídolo JB *o*!!! Justo... camino a proteger a su ídolo de que el presidente de OZ Enter se entere que JB (menor de edad) hará una presentación a las 10pm!!!... Hae-sung se topa con... IU!!! Aprovecha y le pide un autógrafo^^! Los directores del drama dicen que los chicos de Dream High (1) aparecerán en próximos episodios... así que a la espera!!!

20120204-dream01-00068.jpg

El transcurso de la historia fue bastante vivo y divertido... en ambos episodios las expresiones graciosas de los actores se hicieron presentes...

20120204-dream01-00296.jpg

Cuando Hae-sung estaba haciendo su ritual para ser una estrella... quemando el autógrafo de IU y sabrá Dios que más cosas xDD... ah! y el vestido de odalisca xDDD... el profe Yang, a cargo de los chicos en la residencia, con gran "valentía" intenta apagar el fuego... agua! destrucción del maquillaje de Hae-sung!! y... para colmo... Yoo-jin tomando fotos!!!

20120204-dh2-00123a.jpg

Más caras graciosas y ridículas... tenemos "las caras" de Yoo-jin y Hae-sung... sorprendidos por los periodistas y la llegada de los nuevos alumnos.

20120204-dh2-00140.jpg

Quien me causó un dolor de estómago... por la risa xDD fue Yang Jin-man... como siempre!... esa carita feliz, ahí!, en el baño... xDDDDDDDDDDD

20120204-dh2-00245.jpg
20120204-dh2-00166.jpg

El segundo episodio... tuvo mássss música y también más peleas... :S... por el lado de la música, la bienvenida a los chicos nuevos... con presentaciones de canciones populares como "Roly Poly" de T-ara... la cara de Hae-sung xD!, "I am the best" de 2NE1... el profe Yang en plena coreografía!!, "Trouble Maker" de Trouble Maker... bailado por el presidente de OZ y la profesora Ji-soo xDDD, "Celebrity" de PSY y "Top Girl" de G.NA :D!!!

20120204-dream01-00402.jpg

[Nota: Yoo-jin que quiere ser rockero toca con los chicos de Toxic, una banda indie rock coreana. Creo que con esto el drama también presenta otra área musical en los gustos adolescentes... muchas bandas de rock en Corea no son populares en los programas de música pero si entre el público local^^!]

20120204-dream-high-season-2-image.jpg

Entretenida hasta el momento^^! Creo que el énfasis en las canciones que acompañan el drama hacen que quiera ver más... claro y la historia que parece más cercana a lo que ocurre actualmente con los artistas adolescentes en Corea n__n. Ojala que aumente el rating... en el episodio 2 llegaron al 10%... hasta la próxima semana!

CONTINUA...


Si quieren empezar a ver este drama (subtítulos en español):

YouTube (créditos: MinJia2)
http://youtu.be/sRL_W_HnPh8

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 33 - Rating: 3.18

Vota por este artículo:



Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":

Comentarios



monikim comentó el 04/02/2012 | 04:09:37

MUY BUENA LA NOTA RESUMIENDO ESTE NUEVO DRAMA QUE TODOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE KOREAN WEB GRACIAS POR SUS TRABAJOS

xiomara comentó el 11/02/2012 | 20:32:09

me encanta por fin acabare de ver esa emocionante novela koreana *-* me dejo en suspenso...!!

soney comentó el 25/02/2012 | 22:39:16

ola me encanta la novela de anh jae wook

jannix comentó el 01/03/2012 | 15:49:19

el drama de educando a una princesa es lindisimo...

jade comentó el 11/04/2012 | 11:43:17

osea no van a estar los chicos de antes nooooo nooooo porkkkkk

carolin comentó el 13/04/2012 | 19:07:14

auauu .....megusta uuf

carolin comentó el 13/04/2012 | 19:17:38

MEGUSAT MUCHO LA NOYELA COREANA

juana comentó el 18/04/2012 | 21:19:35

esta nueva temporada de dream high no me va a gustar

karen comentó el 23/04/2012 | 20:15:47

la nueva novela de dream hihg 2 segunda temporada osea es muy buena y dibertida y el vol 1 termina en una parte muy interesante como por el una nueva audicion los los chicos de jb y los estudiantes despues su continuacion de esa parte tan iportante creo k no ay todavia y es lina y divertida jb es en realidad san dong soong eso es lo k me pregunto pork se parecen muxo la verdad ese novela de dream high 2 esta en coreano algunos en español pero la recomiendo

naydu comentó el 25/05/2012 | 13:33:00

guauuuuu me encanta la novelaaaaa en todol sentidoss soy fanaticaaaa

María Guerra comentó el 04/09/2012 | 11:23:14

donde puedo verla? por favor podrían poner el link? gracias

amanda comentó el 25/11/2013 | 10:15:47

es muy buena

Dejar un comentario

:

: (obligatorio)



(obligatorio)