anime haruhi computadora

Alguien sabe de alguna otra opción en vez de youtube? Que eliminen incluso los trailers de anime es una locura! Comprendo (de alguna forma) que eliminen los capítulos de anime por copyright pero y qué con los trailers? vamos que es una forma de promocionar no? sino como sabemos de que tratan los animes cierto? Si alguien sabe de una página como youtube de alto tráfico que pueda usar para subir videos al blog que lo comparta ^^... A este paso creo que ya no podremos encontrar lo que queremos ahi, a menos que los estudios comiencen a crear sus canales propios en esa página (ojo Youtube no es tan popular en Japón). Dentro del post una noticia de la situación en torno a la subida y descarga de anime ilegalmente... ------------------------------------------------------------------------------
El departamento de crímenes tecnológicos de la policía de Kyoto arrestó el pasado miércoles 27 de enero, a un hombre acusado de subir anime online sin pagar la licencia correspondiente. No es la primera vez que en el país nipón se llevan a cabo arrestos de este tipo, pero sí es la primera vez que se detiene a alguien que usa programas de nueva generación de transmisión de archivos que supuestamente mantienen en el anonimato a los usuarios.

El sospechoso fue acusado de subir hasta 10 animes en un mismo día entre los que se encontraba Fullmetal Alchemist - Brotherhood.

En esta línea, el pasado noviembre la policía japonesa arrestó a 11 personas más por subir anime usando un programa llamado Share. Las licencias afectadas fueron Ranma ½, Mobile Suit Gundam 00, Dragon Ball Kai, Fresh Precure!, Fullmetal Alchemist, y Lucky Star.

Las leyes japonesas prohibían subir material sin permiso de los propietarios pero permitían la descarga para uso privado hasta este mismo mes, pues en junio el Parlamento japonés aprobó una enmienda que penalizaba también la descarga conciente de material con derechos de autor. Una nueva ley que entró en vigor el 1 de enero de 2010 y que aspira frenar la crisis en el sector del anime, que en poco tiempo ha visto caer el número de producciones de una manera alarmante. Un dato ilustrativo son las 25 nuevas producciones anunciadas para la temporada de primavera de 2010 frente a las 60 nuevas series que se estrenaron en la misma temporada de 2006.
-----------------------------------------------------------------------------------

Es muy cierto que la crisis está afectando también en la producción de anime, con solo decir que hace algunos años tenía más animes en mi lista por ver que este año. Parte de las medidas que se están tomando en Japón son frenar a los uploaders y crear un sitio de pago mundial para ver anime y manga (podrán poner manga en todos los idiomas?). Es así que sitios famosos en el mundo como One Manga u otros que permitian ver manga o anime fueron obligados a cerrar o dejaron de dar los títulos importantes. Nos aproximamos a que darnos sin nuestro One Piece, Naruto, Bleach y tantos otros en español cada semana?