DANIEL YACOLCA ESTARES
EL TRIBUTO AMBIENTAL HOY Y MAÑANA UNA SOLUCIÓN A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

SUNAT: SE LANZA CAMPAÑA DE SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO PARA COLEGIOS

PARTICIPA, MAYOR INFORMACIÓN: http://www.micomprobante.pe/

A partir de hoy día, jueves 16 de setiembre, y hasta el 29 de octubre, se inicia el periodo de recepción de sobres y comprobantes del Sorteo de Comprobantes de Pago para Instituciones Educativas 2010, estando previsto el acto mismo del sorteo para el próximo 12 de noviembre.
Serán 24 los colegios ganadores en el ámbito nacional, cada uno de los cuales se hará acreedor a un premio de S/. 40,000.00 para la adquisición de computadoras, impresoras y equipo complementario.
Hasta la fecha, la SUNAT ha premiado a 72 colegios en todo el país y ha entregado S/. 2’800,000.00 (un millón de dólares, aproximadamente) a las instituciones educativas ganadoras, significando ello un importante apoyo de nuestra institución a la educación nacional y su proceso de modernización.
Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 3 - Rating: 3.67

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":