lun, 23 de agosto, 2010

Montesinos Corrupcion

Con motivo de la edición 200 de la revista Ideele del Instituto de Defensa Legal fui invitado a escribir una breve nota sobre algún tema que considere relevante comparando las dos últimas décadas.

Viniendo la invitación de Ideele, y como he seguido la revista todo este tiempo, decidí escribir sobre el papel que cumple el periodismo critico o cívico en el curso de la política peruana.[284clicks]

Sin duda es un nuevo actor de la esfera pública cuya importancia crece en la medida que las instituciones de intermediación politica son débiles o de alcance limitado. Estas notas son ideas iniciales sobre este tema pero aquí las presento.

El dibujo que acompaña el post es de la revista Ideele, edición especial, #200, 2010. ¡Feliz aniversario Ideele!

Etiquetas : , , , ,

item rate

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":