Bodas de Oro del Colegio San Vicente de Paúl de Jauja

San Vicente de Paúl

No solo el Club Deportivo Olímpico de Jauja cumple 50 años este 3 de julio, sino también el 27 de septiembre de este año, el famosísimo Colegio San Vicente de Paúl de Jauja, nivel secundario, celebrará sus Bodas de Oro.

Al respecto, se hace un llamado a todas las vicentinas –de todas las épocas-, para que participen en los diversos actos celebratorios a desarrollarse. Asimismo, hago un llamado para que la institución educativa, así como su asociación de ex alumnas, difundan sobre los eventos que se programarán para esta importante fecha.

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 5 - Rating: 5.00

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":

Yovana Argote Casachagua escribió:

Muchas gracias por ayudar a difundir una información tan importante para todas las VICENTINAS....
Un día como hoy 13 DE JUNIO nació la que en vida fue SOR ANTONIETA PERLA CAVAGNERI Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, fallecida en el trágico terremoto de ICA en el 2007, por ello elevo mis oraciones.
domingo 13 junio 05:31

patricia Moscoso cespedes escribió:

ESTE 15 DE AGOSTO DEL 2011 SOR ANTONIETA PERLA CAVAGNARI Hijas de la caridad de San Vicente de Paul cumple 4 años de su sencible fallecimiento , a las 7.30 de la mañana en el Templo San Clemente una misa realizado por la comuniad vicentina en Pisco Peru , por ello elevamos nuestras oraciones
domingo 14 agosto 23:10

elizabeth escribió:

Sor Antonieta Perla Cavanagri, una religiosa Santa muy humana que Dios la tenga la gloria como ella se lo merece por ser tan buena ...Que descanse en paz sor Antonieta Perla...amen
domingo 09 junio 22:36

Elizabeth escribió:

No sabia que sor Antonieta Perla Habia fallecido en ese trágico suceso, ella siempre iba a Pisco y escuchaba misa en el templo de San clemente, era una religiosa tan especial, alguien me dijo esta llena de la gracia del señor...Sor Antonieta me dejaste muchas enseñanzas...te llevamos en el corazón ...Si alguien pudiera dar mas información por fa publíquelo atte.
domingo 09 junio 22:43

Elizabeth More Flores escribió:

HOY 13 de Junio, se celebra un año de su nacimiento de SOR ANTONIETA PERLA CAVAGNERI Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, fallecida en el trágico terremoto de ICA en el 2007, en ese lamentable desastre , pero que con mucha alegría los que hemos conocido su espiritualidad la recordamos con cariño y afecto conocedores que el SEÑOR la tiene gozando de la gloria eterna... felicidades en el cielo sor Antonieta ...te llevamos en el corazón
jueves 13 junio 00:05

Elizabeth More Flores escribió:

Que emoción busque en internet la canción mañanitas y recordé a Sor Antonieta Perla Cavagnari, justo a las 12pm ...ya no estas pero de lo alto nos ves y escuchas ..que gratitud para ti sor Antonieta ...recoges el cariño y afecto que sembraste en los demás ...TKM ...Ely
jueves 13 junio 00:09

Añadir Comentarios

:

: (obligatorio)

(obligatorio)

Su comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado. Gracias!