elecciones municipales complementarias

Elecciones costosas

Las elecciones municipales complementarias constituyen el rezago de los comicios de noviembre último, pero con poco interés en lo que sucede en estos 24 distritos (dos de ellos eligen autoridades por primera vez).

Hay que recordar que fueron los actos de violencia las razones por las que en estos distritos se vuelve a realizar elecciones. En noviembre del año pasado, los pobladores de estos distritos trataron de hacer justicia electoral por sus propias manos, a través de actos vandálicos que liquidaron el proceso en su localidad.

Los límites del Exit Poll

Han pasado ya varios días de la realización de las elecciones municipales complementarias y los nuevos acontecimientos políticos han ocultado rápidamente algunos eventos que merecen la pena reflexionar. Uno de ellos es el papel jugado por las empresas encuestadoras a través del llamado Exit Poll o encuesta a la salida de la mesa de votación.

Tres de ellas, presentaron los resultados de Miraflores en este mismo canal.

Distribuir contenido

Servicio ofrecido por la Dirección de informática Académica (DIA) - Reportar abuso

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Blog administrado por ftuesta (Fernando Tuesta Soldevilla) | Diseñado por Jeff Robbins

Modificado por (DIA) | Powered by Drupal