Buscar
Contenido popular
- La danza de las firmas
- Así es el fútbol
- Machu Pichu: maravilla del mundo
- El nacimiento de la República Aristocrática
- Demografía electoral de los barrios de Lima
- Los partidos políticos y el segundo militarismo
- En el Día del Libro
- La tragedia de Bagua
- El primer Congreso Constituyente de 1822
- Lima de hoy
Comentarios recientes
- Queda claro que existe un
hace 5 semanas 15 horas - realmente interesante lo que
hace 5 semanas 1 día - El trabajo q hacen los
hace 5 semanas 2 días - La verdad que el fútbol es
hace 6 semanas 5 días - Tito: Sólo te faltaron los
hace 7 semanas 1 día - Bueno, me pregunto cuales
hace 7 semanas 2 días - Muy bueno!!!
hace 7 semanas 6 días - Muy bueno!!!
hace 7 semanas 6 días - Muy bueno!!!
hace 7 semanas 6 días - El personaje que lo inspiró
hace 8 semanas 4 días
Nro. de visitas
Hoy : 663
Ayer : 2568
Total : 3987657
Ayer : 2568
Total : 3987657






















En principio felicito la apertura de este blog para recibir comentarios.
Pienso como mucha gente el PERU le debe muchísmo a Alberto Fujimori por sacarlo de la ruina en la que nos dejó Belaúnde y Alán García. Vayan al interior del pais y vean como la gente lo quiere y lo recuerda.
Sólo voy a enumerar 4 hechos fundamentales y contundentes del gobierno de FUJIMORI: 1)Derrotar al terrorismo desde un esquema integral desde el Estado; 2) la Paz con el Ecuador problema que teníamos más de 50 años y ningún presidente se atrevió a solucionar; 3) Estabilidad social y económica, vean las cifras macroeconomicas PBI y reservas innegables para dar fe de ello y 4) Exitoso rescate de rehenes de la embajada de Japón. Estos hechos no podrán ser rebatidos por nadie. Ni siquiera por el propietario de este blog.
Solamente dicen : dictador, lesa humanidad, para desprestigiarlo, renunció por fax (se fijan en la forma).
Lamentablemente los medios no recuerdan estos hechos porque no les conviene.
Para esto hay que entender que hay un poder en el Peru que trasciende a los gobiernos y que es el que cuida sus intereses: Los medios de comunicación representados por eL grupo de EL Comercio y los Miro quesada y las ONG. A esos grupos se enfrentó Fujimori y por eso lo odian.
En este reciente escándalo de corrupción innegable de Petroerú hay una agenda negra detrás: Derrumbarse el gobierno de Alan García... por qué? porque: 1) no se enfrenta a Fujimori como Todelo y 2) No les da pelota a las ONG (Prensa Libre, Rospigliosi, Sayán, E. de la Jara, etc) que medran y viven de las donaciones del extranjero y tienen que justificar sus ingresos ...cómo? diciendo que hubieron matanzas Cantuta desde EL Estado (absurdo: qué ganaría Fujimori matando a 10 personas... ilogico!!!!. NO SE DEJN ENGAÑAR) , etc.
El trasfondo de todo ello es eso: sacar a Alan García, que también es corrupto como su amigo León Alegría, pero no lo hacen por que verdaderamente quieren moralizar el país...no!!!!....es para hacerle el camino a TOLEDO y que los vuelva a dejar robar....es simplemente eso...!!!! Por favor alos´jóvenes: la corrupción no tienen su origen en Montesinos... sino lean el internet sobre Belaunde y losc asos Mantaro Pachitea, Guvarte de miles de millones de dolares. De droga del gon de Belaunde: Percovich y Jose Jorge Zàrate, de escándalo de BELAUNDE CASO IPC 1968 LORET DE MOLA PAGINA 11. Lo que pasa es que en esa epoca NO HABIA VIDEO. Y si quieren remontarse más atrás pues los gobiernos DE MARIANO IGNACIO PRADO Y EL GUANO Y SALITRE en la que el PERU pudo ser un país líder. "EL PERU NO ES UN PAIS POBRE; ES UN PAIS RICO PERO EMPOBRECIDO POR SU CLASE POLITICA ". MEDIODRE"