Responder al comentario

Me permito reirme de esa noticia sobre del Castillo y su pose mediatica poniendo la mano sobre una Bilbia y fente a un crucifijo y su acusacion a Fujimori.

No puede perdonarle a Fujimori haber desterrado al menos por 5 o 10 años esa lacra que los politicos llaman democracia que no es mas que la dictadura de los mediocres....¿que autoridad moral puede tener del castillo?...un hombre que si esta probado que robo (ese si) junto con Alan las arcas del estado del Peru y no robaron poca cosa...ellos si se alzaron en peso el pais y no en maletas, como falsamente le acusaron al chino, y que los chilenos (los patrones de toda la lacra de nuestros politicos) le exculparon de ese supuesto delito; sino que robaron en containers y no una vez sino muchisimas veces en todo el primer gobierno aprista,

Digan uds. si hay un solo audio o vladivideo, que sonfirme robo de las arcas del estado por parte de Fuji. Lo mismo no se puede decir de Castillo y de Alan, ellos si tienen un audio donde cual vulgares hampones se llaman por sus alias y sobre el enesimo botin que cargaran para Gran Caiman (eso fue a comienzos del 90, cuando les faltaba poco para dejar el gobierno). Por esto les abrieron una acusacion y un juicio (ya en el gobierno del chino) al que nunca se presentaron y claro si los jueces, todo el Poder Legislativo y Judicial eran apristas.

Por cosas como estas el chino (con apoyo de la gente) cerro ese antro de latrocinios, corrupcion y toda clase de vicios y traiciones al Peru, llamado Congreso y por eso los politicos y caviares de entonces, protestaron a viva voz valiendose de los medios y de un puñado de tontos utiles. Cuando vieron que el chino de verdad pretendia jusgarlos inventaron persecucion, secuestros, torturas, etc. Ahora los vemos por la tv como acusan (Gorriti, del castillo) al chino de que fueron secuestrados y torturados...y mirenlos que gordos y saludables estan. Lo malo autoritario y torturador del regimen del chino, no les dejo a estos "heroes" de la democracia mas huella que tremendas posciiones sociales y economicas que se manejan.

Por todo esto, gente joven, no les crean, son pura pose y floro, poniendo cara circunspecta como buenos fariseos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un usuario humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Servicio ofrecido por la Dirección de informática Académica (DIA) - Reportar abuso

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Blog administrado por ftuesta (Fernando Tuesta Soldevilla) | Diseñado por Jeff Robbins

Modificado por (DIA) | Powered by Drupal