El presidente de México Peña Nieto dice:

Demasiadas tonterías. Como una figura mediática acabada por tanta promesa rota, desesperada por la falta de reconocimiento (que amenaza con la continuidad de su corruptísimo partido político) y ridiculizada por su falta de inteligencia sociocultural declarando barbaridades esperando que su horrible sexenio termine… justo como él terminó con un sinnúmero de condiciones de bienestar para los mexicanos.

Que México ahora tiene índices muy elevados que antes no tenía… seguramente se refiere a número de crímenes, secuestros, feminicidios, reporteros asesinados, políticos perseguidos por corrupción (y la mayoría -los de su partido político- y, para colmo, protegidos desde el nivel federal). O quizá se refiera a el servicio de salud que prácticamente ha dejado de existir para los mexicanos. O a lo mejor a que en ningún país de América Latina (y de muchas otras partes del orbe) los políticos y funcionarios de gobierno de México tienen los sueldos más altos y a pesar de ello roban el dinero a destinarse, propiamente, a beneficio del país.

Que hay logros que la gente no ve… porque no queremos o porque estamos ciegos. Como su mega residencia llamada la Casa Blanca que es bien difícil de ver en la revista española Hola, o las casas de sus funcionarios (todos ellos sus amigos desde hace décadas que han hecho una cadena de bienes inmobiliarios tanto en este país como en el del norte gracias a los arreglos que hicieron con las empresas contratadas por el Gobierno). Logros que debemos aplaudir; como el costo del litro de gasolina de a un dólar por litro y ha hecho que desplazarse adónde sea resulte carísimo y sea una limitante elemental.

Tomada de Aristegui Noticias

Que las instituciones de México son del PRI… y debemos entender que, si gana la presidencia alguien que no sea su desangelado y pasivo títere (el canalla Meade), dichas instituciones NO van a funcionar y llevarán con todo el dolo al país a una venezualización. ¡Uy, qué miedo! Si desde hace diez años vivimos colombianizados por los altísimos índices de narcoviolencia… y también estamos brasileñizados por los alto consumos de droga que se dan entre una enorme parte de la población mexicana… Una nueva condición no quita el sueño.

Que México es un país ingenierizado porque el Instituto Politécnico Nacional (universidad especializada en diversas ingenierías) se fundó hace 40 o 50 décadas… ¿Habría sido Hernán Cortez su primer rector académico? ¿O Bartolomé de las casas su decano?

Tomada de internet

En fin,  entre todas las estupideces que EPN anda diciendo sin parar no dice que será recordado como un presidente que llegó de la mano del manejo de su imagen “metrosexualizada” de la mano de una mujerzuela de telenovelas para promover pactos y proponer leyes que atentaran contra el bienestar de todos los mexicanos… porque los seleccionadísimos grupos empresariales favorecidos, de ninguna manera pueden representar a la población mexicana; esa población que vivimos en las calles llenas de huecos, en las zonas urbanas o semiurbanas donde asaltan y matan al por mayor, esos los que pagamos la gasolina que consumimos porque no gozamos de vales de gobierno, esos los que nos desplazamos sin guardias de seguridad para que nos protejan a cualquier hora del día, esos otros los que cobramos a la semana o a la quincena un salario que viene a ser hasta la quincuagésima parte de lo que sus funcionarios cobran por jodernos cada día… esa pandilla que vino a desproteger a todo un país en beneficio de un grupo económico de amigos.

¡Ya cállate Peña! ¡Ya cállate!