Solsticio de verano: O la vigencia de a-ha, la eterna banda noruega

Estoy de plácemes, y esto no tiene que ver con estas fechas decembrinas (de compulsión consumista y de adicción etílica). Días de frío y de ocio activo (mucha escritura, nada de lectura, mucha música, algo de estudio e innegablemente actividad alcohólica), me puse nostálgico y visité mis discos del grupo a-ha… Y así me puse a pasar horas desde hace unos días.

Entonces, como muchas de las cosas más intensas de la vida, por mera casualidad quise saber la opinión de “los expertos” sobre cuáles eran considerados sus mejores discos… y, si bien estuve de acuerdo en algunos lugares y en otros no… apareció un álbum para mí desconocido: Summer solstice.

Lo vi más de cerca, porque eso no era posible… después de su fiasco Cast in Steel de hace dos años (entrada que publiqué y que no puedo hallar) … aparecía una novedad… y peor aún: MTV Unplugged…. ¡uuuyyyyyy!

Listo. Descargado en cuestión de minutos, y lo disfruté tanto que me quedé dormido a causa de la narcolepsia.

Una vez despierto, recordé que tenía un Green Label listo para ser bebido y procedí a descargar el concierto (video) en la misma Bahía Pirata.

Summer solstice cover

Los a-ha, al menos Magne y Morten, sigue pareciendo modelos porque el tiempo no los toca. Paul, en cambio, se comienza a parecer a Keith Richards. Pero, musicalmente hablando, ¡treintaicinco años de experiencia NO pasan desapercibidos!

Pude pasar una de las mejores horas de mi vida. Y mañana es Navidad…. ¡Maravilloso!

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*