¿Por qué me llenan de spam? (El artículo que es el escogido por los spammers)

[Visto: 117 veces]

Hace dos días volví a publicar. Hace apenas dos días y el contador muestra un incremento de asombro… que no creo que represente que gané más de mil lectores por día con apenas dos publicaciones.

Antes de anteayer, el contador se mantenía constante (mas no estático), y “los nuevos comentarios” en su mayor parte iban a una publicación donde volvía a mostrar mi admiración por el músico estadounidense del rock Tom Petty. Allí llegaba el spam, insistente, obsesivo… desafiante.

Curiosamente, antes de que esta entrada fuera el canal de perturbación hacia mi blog, fue otro artículo donde me refería a Glen Frey (y la epidemia de la muerte prematura). Con éste comenzó esta molestia, al grado, que ingenuamente pensé que, si lo eliminaba, terminaría el spam para mi blog. Y así lo hice.

El resultado fue igual que cuando un extorsionador le pide a alguien dinero a cambio de no volver a molestarlo… y perdí el artículo y no recuerdo si lo tenía respaldado.

 

(Hacer click para ampliar)

Bueno, la relación entre ambos es mi referencia a músicos del rock gringo (¡y vaya músicos!), y los spammers ofertando viagra (que en lo personal la consumo), tenis Nike (prefiero Ascis), otro montón de prendas fashion, oportunidades de inversión bancaria u ofertas de obtención de crédito… todo esto en idioma anglo y viniendo de dominios web que no conozco (porque no me interesa) su origen.

 

Bueno, mi artículo de Tom Petyy en vivo desde el Sound Stage NO lo voy eliminar.

P.S. Borré la IP de la imagen…

Puntuación: 4 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*