Rottentomatoes o el Escuadrón Suicida

[Visto: 369 veces]

Me divierte retomar asuntos singulares, a veces tan banales. Por ejemplo, andaba cerca de un cine cuando fue el estreno del Escuadrón Suicida y, sin ser fan de ningún superhéroe en especial decidí darme un par de horas de ocio comercial.

La película, en mi parecer, tiene sus pros (pocos pero muy fuertes) y sus contras (muchos, y bastante fuertes también) pero, al fin y al cabo, me pareció suficiente para desquitar la entrada y el tiempo (su fotografía, su diseño, su música y el desarrollo de cuatro o cinco personajes).

En eso entra (o ya había entrado desde días antes) la opinión “sumamente especializada” del sitio de crítica de películas llamado Rotten Tomatoes (en alusión a un mito histórico de arrojarle jitomates a algún actor), en dicho sitio le daban a esta película una muy baja calificación… y un grupo de fans de DC Comics lanzó una iniciativa en el sitio de empoderamiento ciudadano CHANGE para hacer que el sitio de cine uyuyuy fuera menos maloso con la película.

¡Ufff!

El asunto para mí es, ¿alguien le cree a este sitio? O bien, ¿la opinión de este sitio es capaz de decidir la decisión de los norteamericanos de ir o no ir a ver cierta película? Stan Lee dijo que le gustó…

Además, hay otros sitios.

Pero bueno, ¿qué opino yo –ahora- de Rotten Tomatoes?

1.- El Principito se me hizo mala. La parte basada en la historia original tenía una animación hermosa, la parte agregada era realmente una historia muy estúpida. Y Rotten la elogia bastante.

2.- The Wailing. ¡Tremenda! Yo le doy 95… y Rotten 100, jeje.

3.- El Escuadrón Suicida… la manzana de la discordia… le doy 70.

FireShot Capture 3 - The Little Prince (_ - https___www.rottentomatoes.com_m_the_little_prince_2016_

FireShot Capture 5 - The Wailing (Goksung) (2016) - _ - https___www.rottentomatoes.com_m_the_wailing FireShot Capture 4 - Suicide Squad (2016) - R_ - https___www.rottentomatoes.com_m_suicide_squad_2016

Conclusión: No vale la pena hacerle tanto caso al sitio, pero de vez en cuando una visita no cae mal.

Puntuación: 4.5 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *