Mis saludos para Isabel

Sigo sin bajar un tutorial para enseñarme a publicar con todos los recursos de esta plataforma de blog. Sigo, además, con la idea de volver a publicar y, para mi gran sorpresa y gusto, recibí un comentario -digamos- “motivador” tan curioso como inesperado sobre una entrada prehistórica, que ni recordaba la había escrito años atrás. La intensidad de Isabel (je t’aime mon amour!) realmente me hizo considerar que, más que autorizar su entrada, le dedicara una en exclusiva.

Qué gran basura es tu blog. Dedícate a otra cosa. No se necesita ir a la escuela para saber qué es arte y no porque vayas a una escuela, significa que lo sepas (tu eres un gran ejemplo). Tú y tus aires de intelectual, son repugnantes. Súmale a eso tu confusión primitiva del sexo con la prostitución (SÍ, TÚ, INTELECTUAL DE PACOTILLA). Déjala que ella haga lo que le plazca mientras no sea delito, por mientras, toma tu conservadurismo y tu victorianismo y métetelo por el culo.
bel_isa_22@hotmail.com

Creo Isabelita, que sueles retrarte desnuda sobre ponies africanos y, que alguien criticó tu gusto cuestionablemente estético y, por ello, sobre mí recalas. Saludos (¡y olvidaste una tilde en tu primer “tú”!).

Postal de mi paseo

Muelle en Bluefields, Nicaragua.