La Madre de las Asco Queens: ¿Por qué en México?

No voy a mencionar su nombre, su título es único. Donde se pare hará olas. Ella –dice- defiende a los pobres… ¡sí! Pero a los pobres de mente, de criterio, a la gente manipulable. Y si existe es porque hay peores monstruos que saben explotar la pobreza vía televisión es una verdadera veta de oro.

Se siente sagrada ya que ella –en su psicopatía peculiar- hace el bien. Y cuando alguien la toca, comienza a vociferar a los cuatro vientos autodefiniéndose como la mentira que en verdad se cree que es.

¿Cómo llegó a México? Alguien así, considerada como la basura del mundo, el esperpento de los reality… no es una pregunta difícil siquiera; México tiene a Televisa y no al HBO o al AMC o a la BBC. ¡No! Acá está el canal de las estrellas, TV y Novelas y otros residuos más pestilentes que un desagüe industrial.

Quieren que salga “del aire”, pero eso no le toca decirlo a la gente que NO la ve, que NO le cree. Es un programa basura que vende mucho, y bien; es Televisa. ¿Cómo le pedirás a esta sucia cadena que deje de lado su lucro, sus ganancias?

A la misma altura que las vidas de los políticos que se han enriquecido, negociado con el crimen… a la misma que el desempeño del “gigante de Concacaf”, de los boxeadores “costales” o marihuanos  y que tantos asuntos que existen en un país que solo se desintegra. ¡No! No y no. Ella YA es –en verdad- mexicana.

20131006-basura-tonacatepeque26.jpg

Imagen: Fuente