¿Dónde está Sexyono.com?

Esta mañana mientras reflexionaba sobre mi peculiar espiritualidad (bebiendo Jack Daniels y escuchando a Tania Libertad) recordé que tenía un par de semanas que no visitaba mi perfil de www.sexyono.com, que si bien, como sitio es curioso lo que he encontrado allí (debo reconocer que he conocido algunas personas, una de las cuales es ahora uno de mis mejores amigos). A pesar de esto, se me hizo una costumbre meterme a ver “mi ránking” y ver si de casualidad, alguien de otro país, me haya aceptado mi solicitud.

Así que entré… ¡y nada!

20121111-sexyono_pic.jpg

¿Se les olvidó pagar el hosting? ¿O los servicios de lastimera publicidad que sostenían al sitio desistieron? (Había un anuncio con un mujer-león que echaba 10 rugidos por minuto y era no era nada agradable.) Bueno, quizá mañana lo paguen, o deje de existir como muchos otros sitios que dado los cambios en tendencias y gustos de tecnología se van de la red… Si acabo de leer que el MSN se irá pronto, ¿qué puede hacer un sitio menor como el Sexyono?

Mi Twitter