Carlos Cacho y su ‘vida mutilada’

Reinas del drama, vividores de excesos, personalidades inmaduras, individuos inacabados. Hombres que apenas son adolescentes, mujeres que son niñas… gays que son un conflicto (para ellos y para todos).

Una vez más el turno de un personaje de una televisión que no aporta, solo acompleja más a una sociedad que no se acepta. Una sociedad que no conoce su historia para entenderse, para dejar el dolor de lado y reconstruirse. Cuando esto ocurre sirve como paliativo aparece la omnipresente televisión con su interminable galería de freaks. Gente que no propone nada positivo, que no puede ser modelo a seguir de nadie; gente que solo sabe herir y burlarse de los demás.

Un gay practicando la misoginia. Un homo homofóbico. Una mujer agresiva y frustrada… Es la opción de algo mal llamado entretenimiento que, desconozco, si genera realmente gozo, paz o más rencores y rechazo en un país que tiene tantas cosas por explotar (menos sus personajes ridículos, sus complejos bélicos, su cocina única –pero para ellos-).

20110616-ccc.jpg

Nacido con el sexo equivocado. Educado de una manera inadecuada. Y contratado por la televisión para dar lástima… este personaje caprichoso e hiriente cometió un delito. Creyó que con sus poses de diva, sus gritos neuróticos o su drama perfeccionado no afrentaría alguna consecuencia.

Ahora ha declarado que: “su vida quedó mutilada”. En lugar de aceptar que él mismo se automutiló desde mucho tiempo atrás.

5 pensamientos en “Carlos Cacho y su ‘vida mutilada’

1. Peter Pan

CARLOS TE ESCRIBE EL VIEJITO GAY ANTONIO ARBULU NEIRA. YA ESTOY COCHO Y JOROBADO PERO ASI ME HE KEDADO EN EL REGIMIENTO DE LOS PLUMAS PERUANOS. SOLO PUEDO DECIRTE MI AMIGO CARLOS Q TE FELICITO POR TU LIBERTAD. YO SE LO Q ES LA PRISION. LA POLICIA ME HA LEVANTADO MUCHAS VECES EN REDADAS DE GAYS Y HE IDO A PARAR TRAS LAS REJAS. Q HORROR. LO PEOR Q A VECES NO ENCUENTRAS DENTRO DE LA CELDA QUIEN TE LLENE ESE VACIO… MUY TARDE APRENDI A AMAR A MIS ENEMIGOS. YO YO Y SOLO YO LO HE DICHO Q EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS ENRIQUESEDOR DE TODOS LOS QUE CONSTITUYEN LA FUERZA LIBERADORA DEL HOMBRE… YUUUUPIIII. TE GUSTO VERDAD Q SI¿ Y ES POR ESO Q SIEMPRE ME ALIMENTO DE POLLO PQ AMO LOS POLLOS DE 15 PABAJO Y A LAS BUENAS POLLAS TMB. DE TANTO COMER POLLO ME KEDE PELADO. ME DEJABAN MUCHA HORMONA EN EL INTESTINO Y POR ESO USO MI PELUCA Q LA PEINO TODOS LOS DIAS Y NO ME LA KITO NI CUANDO ME BAÑO. PERO ME MOLESTA Q LOS POLLOS ME LA DESARREGLEN CUANDO ESTOY MORDIENDO LA ALMOADA. AY Q COLERA TE LO JURO. BUENO CORAZON Q DISFRUTES DE LA LIBERTAD Y ACA EN LIMA ME TIENES A LA ORDEN CUANDO KIERAS DISFRUTAR DE UNA VIEJA COMPAÑIA.
    HASTA PRONTO PRONTO Y PRONTO
    ANTONIOARBULUNEYRA
    (a) "Peter Pan

2. antonio arbulu neira

el deprabado antonio arbulu neira es un viejo maricón q le gusta chuparle la pinga a los menores de edad y despues se traga el semen. antonio arbulu neira es un pedofilo degenerado. camina por las calles con una chompa roja para atraer a los menores y llebarlos a su cama para que lo culeen. Yo lo conosco desde el colegio en Trujillo donde le gustaba culear con los alumnos de 4° y 5° de secundaria. antonio arbulu neira ya esta bien viejito. Yo lo visto en Lima buscando niños para masturbarlos. Un amigo que tambien estudio en el colegio en Trujillo me dicho que antonio arbulu neira ha sido contajiado de SIDA y vive contajiando a los chibolos.

3. Peter pan

quien chucha dice todo eso de mi. pq no son hombresitos y me lo dicen en mi cara hijos de puta. Yo soy cabro y a quien le importa como vivo mi vida conchesumadres.
    Antonio arbulu neira
    Peter pan

4. Sulema Pitto

Hay q asco que la viejita Antonio Arbulú está con el bebe….. q ascooooo y q miedoooo…. Pucha ya deberían ficharla para q vaya d frente al hospital Bravo Chico -…….Vieja asquerosa, deberías cortarte los huevos y soldarte el culo para q no sigas cagando mas gente….buuuuu

5. Carlos Arbulú Leguía

¿Conocen a los “plumas rosas” más famosos del Perú?
    Aquí va la lista del corral de patos de Lima:

Pasivos:
    Activos:
    Bisexuales:
    Modernos:

José Zavala respondiendo:

¿Por qué habría de publicar tu lista de conocidos? ¿Para sembrar odio? ¿Qué problemas tienes con ellos? Busca otro sitio para hacerlo, porque yo, en el mío, no lo haré.