El “horroróscopo” de hoy (Incluye tema romántico de un Ex Menudo)

[Visto: 570 veces]

Esta mañana me encontré en el portal MSN lo siguiente:

Cierta información nueva y fascinante, posiblemente relacionada con temas espirituales o metafísicos, podrían llegar a ti a través de libros, revistas, televisión o la Internet, Libra. Esto te hará replantearte ciertos puntos de tu vida. Tus intuiciones y revelaciones serán invalorables para la comprensión de lo que leas. Por la noche: espera una carta o llamada telefónica sorprendente de alguien de quien no sabes nada desde hace mucho tiempo. ¡Disfruta del día!

Y, bueno, de alguna manera esa esperanza de tener contacto con alguien de quien no sé desde hace tiempo me hizo abrigar un poco de esperanza.

¿Desde cuándo me dio por creer en estas tonterías? Jajajajaja. Bueno, si cambio la carta (porque el servicio postal no entrega después de las 2 p.m.)por un mail o un mensaje de texto… y me puse a revisar mis cinco cuentas de correo, dejé el celular a un lado de mi cama… pero, ¡nada!

Más tarde en otros sitios pude leer más horóscopos de mi signo zodiacal y para este mismo día y…ninguno coincidía en algo, jejeje.

Este tema, por ridículo y Naïve que suene, fue HIT hace como 25 años…

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *