Los Traidores del MSN

[Visto: 1042 veces]

¡Guau! ¿Tan solos estamos en este mundo moderno que, algo tan superfluo como ser eliminados del MSN vale un sentimiento de drama?

Alguna vez lo comenté; ser eliminados de un programa por “alguien” que no siente nada por nosotros es un acto banal en la era de la soledad.

Pero nunca pensé que esta cotidianidad fuera generar programas que “hagan ver a los eliminados quienes les dieron la espalda“… ¡Absurdo!

En lo personal sé que hay individuos solitarios e inseguros que dependen de sus cientos de contactos que NO conocen. Que a pesar que los tienen en su “lista de amigos” cada vez que los vez conectados les pregunta, ¿edad y de dónde?

En mi MSN no caben quince, no, no, no, no. Quince me suena bien, sea quien sea pero la única condición es verlos cuando menos una vez a la semana… y si yo no saludo les toca a ellos.

Claro que hay etapas donde uno agrega o acepta a cualquier espécimen, no puedo negarlo. Pero si nunca se aparece on-line, o si cuando lo hace, se porta distante y grosero… ¡A la chingada, pinche güey!

Pero entonces aparecen estos programas que me envían muchos pero muchos mensajes catalogándome como un traidor del MSN.

¡Ni modo!

20110304-live.com 2011-3-4 7-8-57.png

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *