¡La locura de los Flash Mobs!

[Visto: 521 veces]

Creo que es un evento muy primermundista, aunque no descarto que pronto en ciudades como el D.F. se proponga algo así.

Al principio pensé que era algo más bien “fresa“, como el caso de los chicos canadienses bailando por una campaña anti-bullying… pero el evento del Grand Central New York me pareció más bien freakeante y aterrador. He aquí unos videos de este “acto humano publicitario” llamado flash-mob (lista tomada de Msn Noticias Latinoamérica).

Yo me habría quedado mucho más que estupefacto, sobre todo, por mis influencias cinéfilas que me han implantado miedos irracionales, y más cuando en Nueva York el cine dice que pasan las más inimaginadas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=mqhK3XbZGqM

Bueno, dirigido para un comercial inglés… demasiado coreografeado y calculado para mi gusto.

Estos aussies proponen algo muy playero con elemento travesti… tampoco es mucho mi onda.

El dance antibullying en un centro comercial… ¿dónde más pudo hacerse? Pero a pesar de su simpleza, la causa es noble.

A pesar de todo lo que puedan sentir los azorados y azuzados espectadores, la reacción es la misma: ¡sacar el celular y tomar registro! Por otra parte, la existencia -me parece- de un líder que starts the fire es otro elemento que encuentro algo cuestionable… Pero, bueno, ¡es la onda! Pensemos en algo para hacer una gracia superada

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Un pensamiento en “¡La locura de los Flash Mobs!

  1. LILLY

    en ese camino estamos!!! una de las características de un buen flash mob es mantener en topsecret la organización, no divulgar en foros abiertos mas bien en mensajes personales.quien diga yo!! a participar en uno con buena causa dejen un mensaje privado en el face del psicopedagogico con la clave "UNA LUZ ILUMINA EL CIELO"

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *