Kalimba y el Círculo Mediático

Y al final, ¡nada!

Todo el asunto que “conmocionó” a México termina en mero chisme.

El desconocido DJ Tripod (el Tres Pies, imagino su genitalia, ego y su fama). O sea, el ex cantante de OV7 llamado Kalimba no sé qué… (la verdad de este tipo yo no sabía nada). Nada. Otro producto desechable (de obsolescencia ultrarrápida) de la Máquina Ideológica de Televisa. Otra creación prescindible que solo tuvo eco en un grupúsculo de ignorantes consumidores de telebasura que, al perder fama tan rápido, seguro aceptó ser parte de un jueguito mediático enajenador que permitiera “hacer sentir la emoción” a una sociedad tan idiota como la mexicana. Una sociedad donde hasta Laura Bozzo ha devenido una superstar de los programas televisos (…más abajo solo queda el centro de la Tierra).

Todas las acusaciones de “corrupción de menores” (en el país más famoso de la prostitución infantil, en la zona más frívola del territorio, donde todos sabemos que los políticos preciosos hacen los mismito); la violación por todos los orificios; los clubes y bares llenos de menores; los hoteles que permiten la entrada de cualquier persona sin identificación… ¿Quién pensó que ese negrito sería culpable? ¿O qué tanta culpa tendría según los usos y costumbres nacionales mexicanas? Sus crímenes supuestos, en México NO LO SON.

Hasta “marchas de apoyo” tuvo el cantantito este. Cuando por su música ni quien lo apoyara alguna vez.

Ahora, será canonizado. Elevado al Espacio de Mayor Rating. Se dirá que la jovencita esa –“una perdida como millones de mujeres en este narco-prostipaís”- quiso lastimarlo, herirlo porque él era tan grande y maravilloso que la maldición de Eva le hizo querer destruirle el Paraíso de su inexistente Fama. Televisa le hará un especial donde seguro Nunca le preguntarán porque escogió su mote de Tripod, o si alguna vez le ha pedido su IFE a alguna de las mediocres que pueden admirar a un “artista” como él.

¡Agghhhh! La verdad, sigo sin saber un solo nombre de los temas de Kalimba…. Y sigue sin importarme.

20110128-kaliman.jpg
¡Guau! ¡Qué tipejo tan sexy!