Corre por la noche: MIS 100 CANCIONES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS (36/100)

[Visto: 432 veces]

Bueno, es la segunda vez. De nuevo regreso más pronto de lo esperado… pero he considerado que cuando se tiene un espacio de difusión como un blog (¡y bastante visitado!) es un lujo absurdo negarse a escribir… Y más cuando las realidades que conozco cada vez están más putrefactas. Pero ya hablaré de algunos de esos temas poco a poco, y no con tanta frecuencia como solía hacerlo.

Regreso con otro aporte musical, de la única categoría que sí me dolía dejarla abierta. Justo hace unos días hacía memoria de esos antiguos discos que tanto adoraba. Algunos de ellos no volvieron a editarse en algún mercado mundial, pero generosos corazones se han encargado de pasarlos de vinilo a mp3 y ofrecerlos al barlovento digital…

Rage fue un grupo de glam metal de los ochentas, con un disco por demás bello y sublime, y como todo grupo metalizado; sus baladas son temas celestiales. El tema epónimo del álbum es increíble… Aquí se los ofrezco y, pues, seguiré asomándome en la blogósfera cuando menos se lo esperen… ¡Feliz Año!

Disco: Run for the night
Año: 1983
Autor: ?
Géneros: Metal, glam
Procedencia: ?

Rage Run for the night.jpg

Gracias a NWOBHMBLOG (Toda la New Wave of British Heavy Metal en un solo lugar)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *