José Zavala se sale del edificio… (Cierre de Blog)

[Visto: 1285 veces]

Una tentación que desde hace tiempo tenía finalmente le llega la hora de surgir: A partir de hoy, en el tercer aniversario de este sitio mío, no aportaré más… al menos durante un año completo.

Hace tres años, en la clase de Cultura Informática que llevaba esas bellas tardes en la PUCP tuve la oportunidad de conocer los alcances de un Blog como herramienta digital. Me di cuenta que era algo tan adecuado a los intereses que tenía en ese tiempo. Una tarde/noche hace tres años subí mi primer post desde allí mismo, desde un laboratorio de cómputo y aún desconocía muchas de las posibilidades técnicas y responsabilidades de lo que implicaba esto.

Cercano al millón de visitas, y con una cantidad de artículos que en verdad desconozco su número (clasificados en categorías que por todo este tiempo me apasionaban), ha llegado el momento de hacer una pausa; un merecido descanso para estabilizarme y retomar otras inquietudes pendientes.

Por otra parte, justo en esta fecha, me encuentro padeciendo situaciones llamadas Eventos Mayores de Vida: me he mudado de ciudad, y pronto asumiré un nuevo trabajo en mi carrera profesional. Todo esto me ha implicado inestabilidad económica y emocional. Así que necesitaré mi tiempo íntegro para asumirme como nuevo habitante de una enorme ciudad, y ajustarme en mi nueva cara de catedrático… Además, otras Deudas de Vida me reclaman su cancelación: Edición de una revista, publicación de artículos en una revista indexada arbitrada, más aportes a mi Blog de Estrés Docente y la creación de una novela (y un compendio de cuentos).

Demasiadas ambiciones quizá, pero deseo entregarme a ellas.

Estaré al pendiente de los comentarios y seguiré actualizado en las noticias que giren en torno a esos asuntos de los que solía tratar.

José Zavala has now left the building!

Ocaso amazónico por José Zavala

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *