Guarda tu amor: MIS 100 CANCIONES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS (24/100)

[Visto: 1059 veces]

Del séptimo álbum como Jefferson Starship (curiosa banda psicodélica que primero fue Jefferson Airplane, luego evolucionaron a algo más hard y finalmente se afresaron y borraron el Jefferson), un tema extraordinario. Si bien lo tuve en un LP importado (porque en México nunca salió la edición nacional) me costó mucho encontrarlo en la web. En este video el arreglo no luce tanto como en la grabación en estudio NO voy a decir lo mismo del espléndido requinto y la base rítmica al final…

¿Y el resto del disco? Bueno, cuando lo quise conseguir sólo lo había en edición japonesa a 24 bits… ¡imagina cómo está!

Vamos sal y gánate al mundo, pero no pierdas tu alma mientras lo hagas, tu verdad está cambiando cada día, pero tu corazón te dirá cuándo mientes. Bueno, estás huyendo, de mí ahora, corriendo como si tuvieras una carrera que ganar, y ahora me dices que lo nuestro terminó y es tiempo de comenzar de nuevo.

Guarda tu amor y tu ternura, no te pierdas en la amargura, guarda esos sueños que tenías cuando empezamos, haz lo que tengas que hacer, pero no olvides del amor que conocimos, no te olvides de tu amor sólo porque hemos terminado.

Tú dices que no puedes decir lo bueno de lo malo, la confusión jaló las riendas y apretó tu alma, piensas que todo esto va tener sentido, que tus logros te van a volver alguien completo, siguiente, la siguiente confusión huyendo de alguien que se parezca a mí… detente y mira dentro de ti y dime, dime a quién ves.

Acá el enlace al tema de estudio: ¡Disfruta!

Autor: J. Sears & P. Sears
Disco: Modern Times
Año: 1981
Origen: USA
Géneros: hard rock, arena rock (70’s)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *