Este jueves me quedaré sin MSN, para siempre…

[Visto: 1422 veces]

Me siguen llegando los correos amenazantes de una cadena que debo hacer si deseo mantener mi cuenta MSN. Como ya lo comenté hace unos días en MSN, ¿de paga? y expongo -con las limitaciones que me caracterizan- lo ilógico del asunto. Pero estos necios del spam no se cansan de “querer compartir” sus miedos y prejuicios e insisten. Lo último que me llegó fue esto (sin edición):

Estimado Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – Presidente

Bueno, ni el sueño me quita:

Tengo, creo, que unas cinca cuentas MSN. Realmente sólo utilizo dos, pero con una sola no podría gestionar mi vida interrelacional familiar-amorosa-internacional. Las otras cuentas me fueron convenientes para obtener acceso a sitios porno con limitaciones de visita por día… y las he usado para hacerme pasar por monje, político y prostituta en diferentes ocasiones.

Si las pierdo, ni las voy extrañar y me pasaría a Yahoo o AOL.

En una de mis cuentas tengo dieciocho usuarios, y en otra 12 (y dos se repiten en ambas). Son los usuarios con los que realmente me comunico (de hecho, a la de dieciocho le podría rasurar unos cinco y no me afecta). Así que esa “amonestación” no me lo parece. No soy alguien de 200 contactos que ni los conoce siquiera.

¿Un mega de espacio? (Ni una foto cabe siquiera, jajaja) ¿En el disco duro? ¿Qué ése no es el de mi compu? ¡Qué idiotez! Bueno, ¡que se borren todos esos Power Points tan irrelevantes que la gente me suele mandar!

¿Y si dejo de existir en el “systema”? La verdad no tengo idea que sea el sYstema… Si no lo conozco, no existo desde ahora.

Y digo, si toda esta onda fuera cierta, ¿por qué no recibo personalmente un mail enviado por Windows Live donde, sin faltas de ortografía y argumentaciones sólidas me explicara esto?

La verdad ya estoy hasta la madre del spam y pagar un poco por quitarme esta peste de encima NO sería una idea tan mala….

20100622-logo_msn7.jpg
Imagen tomada de internet.

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *