El ritmo de las cosas: MIS 100 CANCIONES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS (19/100)

[Visto: 1436 veces]

Dices que el mundo es un lugar de eventos, tú me das noticias que no quiero saber, dices que me debería importar y expresarme.

¡Oh! ¿Pero cómo puedo hablar de un mundo de prisa? Con un hinchazón en mi garganta y lágrimas en mis ojos. ¿Hemos llegado al punto de no retorno? ¿O es tiempo de entrarle al ritmo de las cosas?

Caminemos por esta ciudad sin viento, iré hasta que el invierno me atrape, “Duerme” tú me escribiste “¡Duerme, querido!” en una carta en alguna parte.

¡Oh! ¿Pero cómo puedo dormir con una voz en mi cabeza, con un océano entre nosotros y cuarto en mi cama? ¿He llegado al punto de volverme loco o aún es tiempo de entrarle al ritmo de las cosas?

¡Oh! Cuando ella brilla en la oscuridad, y yo estoy débil por la vista de esta enorme belleza en la cual me puedo ocultar, hay un mundo allá afuera de gente a la que temo, pero dado el timpo yo me meteré en el ritmo de las cosas.

Sí, cuando ella brilla en la oscuridad y yo estoy golpeado por la vista y sé que necesitaré esto por el resto de mi vida.

¿Qué he hecho? ¿Qué mentiras he dicho? He jugado a las cartas con los que salvaron mi alma, o he llegado al punto de volverme loco… o de entrar al ritmo de las cosas.

¡Porque A-ha siempre ha sido mucho mucho más que Take on me!

Si bien esta versión en vivo es extraída del How can sleep with your voice in my head? (Live)

Autor: Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy
Disco: Scoundrel Days
Año: 1986
Origen: Noruega
Géneros: New wave, synth pop, pop rock, A-ha music

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *