Lucky Luciano, el Sr. Pruebas y los rituales de ayahuasca

[Visto: 3441 veces]

Negro, grande y feo. Y yo no soy nadie para gritar que lo bello es el estándar anglo (Hollywood)… pero Lucky (que devino Unlucky) en verdad es feo. Pero ese no es un crimen. Gracias al diario El Chichamercio, Lucky viene a ser el Gran Crucificado del Perú.

¿Su crimen? ¡Pues ser negro! ¡Ser ingenuo! Pudo haber hecho el robo más mediático del país, pero finalmente fue un mal robo al fin y al cabo: Robar soles. Si bien como moneda es cara No cotiza como divisa.

Robar esa cantidad, ¿para qué? ¿Sacarla del país? ¿Para qué? Era obvio que nunca pensó en ello. Fue algo tan absurdo como una venganza a “una empresa que trata como negros a sus empleados”: bajo sueldo y sin seguridad en la constancia de su pago (según argumentación de Mr. Lucky go unlucky).

Para mí, el Gran Criminal podría ser la organización Hermes; y lo que pasó sólo lo puedo entender bajo una lógica de insatisfacción y enfado hacia una empresa injusta.

Pero Hermes NO vale como víctima, para ello se debe buscar una persona vulnerable y digna de ser atacada por todos los complejos que el Perú inculca a su gente.

Insisto, ojalá que las grandes “U” hablen de Hermes en sus cursos de Management, y dejen al Unlucky en paz (y No niego que debe ir a la cárcel, unos meses; total, ¿quién lo va contratar ahora).

Un gran vivazo

No creo que por otra parte, del Sr. Pruebas se expresen tan mal, a pesar de sus muchos crímenes (¿O era un mismo crimen para diferentes víctimas?). Este tipo representaría toda la viveza limeña, todo el machismo exacerbado del bruto sin valores, ni moral (o debo decir, de doble moral)… Engañar a un grupo de ilusas y hacerles creer que con una sesión video-gráfica las lanzaría al estrellato, o al trabajo bien remunerado, en un muy breve tiempo.

Pero este Señor es criollito, bien típico… y su crimen fue sacar ventaja de mujeres.Abusar de mujeres parece no ser tan mal crimen en naciones injustas.

Este individuo sólo supo sacar provecho a las condiciones sociales de un país que se sueña con logros en su desarrollo económico (y que olvida por completo lo social). Ahora quien va pagar su “inteligencia” será su familia. ¿Justicia divina?

(Y ya me metí a su blog para ver su propuesta de entretenimiento adulto: videos de pésima calidad y faltas de ortografía a lo salvaje; todo lleno además de comentarios misóginos.)

La Ayahuasca y los turistas

La pasión que despierta ese ritual de ayahuasca en muchos europeos que “buscan esa cura exótica” de sus frustrantes vidas… Me sorprendieron las miradas del violador y posturas del brujo, que en lugar de negar conocer a la mujer o de haberla violado dijo en cambio “que nunca ha estado en Iquitos“, en lugar de No la conozco o Nunca he violado…Una mala argumentación, sin duda.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Lucky Luciano, el Sr. Pruebas y los rituales de ayahuasca

  1. RAB//.

    Abusar de mujeres parece no ser tan mal crimen en naciones injustas.
    En ningún nación es crímen, créeme. El abuso es sutil en las naciones del "primer mundo", pero sigue siendo crimen encubierto.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *