Wolf Man o El regreso del lobito

[Visto: 957 veces]

El Hombre Lobo está de vuelta a las salas de cine. Una maldición hollywoodense lo ha regresado de nuevo. Con un reparto para pegar alaridos, miles de ingenuos (como yo) irán a ver esta “nueva” propuesta, que termina mediocre como la mayoría del cine comercial.

Imagen de internet

Bosques oscuros y llenos de niebla, me quedo con Dog Soldiers; una criatura cuyas garras y porte se asemejan al mutante Wolverine pero con poderes de kryptón; los cazadores descuartizados en el bosque a todos (Bala de plata y la historia de Stephen King); fue “infectado” en el Oriente (Luna Roja), y, se transforma a lo Thriller para terminar semivestido con elegancia y hacer tributo a la más clásica película de lobos.

Pero lobo contra lobo me parece de Luna Nueva, o de Van Helsing… ciertamente hay elementos de la rebelión lycon, y Londres vuelve a ofrecer su escenario gótico romántico como en Sherlock Holmes y más aún, en la Legión ExtraordinariaTremendo guacamole, ensalada de frutas y verduras, olla de carne con sangre y vísceras.

Además, el cine lleno de pequeños entre ocho y catorce años… que en ningún momento se inquietaron ni salieron al baño… (o quizá era una falsa historia de amor a la cuñada y de desamor al padre y ni cuenta me di).

Así que regresé gustoso a casa y saqué mis cajas de DVD; y sustraje el Hombre Lobo Americano en Londres de Landis, El aullido de Joe Dante, Sospechosos Comunes y Traffic con Benicio, y Priscilla la reina del desierto con Hugo Weaving.

Lo bueno del cine nuevo es que me hace recordar y volver a mi mundo retro.

Puntuación: 3.00 / Votos: 1

Un pensamiento en “Wolf Man o El regreso del lobito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *