Tioyacu, el pequeño paraíso

[Visto: 1642 veces]

Siempre he tenido en mi conciencia una serie de mitologías como buscar y encontrar “el lugar perfecto para nadar”, “la taza de café más deliciosa”, “la noche de baile más romántica” y asuntos así. En una ocasión creí haber encontrado el sitio para nadar (o sea, El Sitio) y esto se dio cuando paseaba por el Departamento de San Martín, por la zona de Rioja y Moyobamba. El Tioyacu parecía ser ese sueño no vivido…

Fue una experiencia preciosa, además, andaba con una compañía especial. Sin embargo (y el sueño tuvo su despertar), a mi gusto le faltaba profundidad y el agua ME FUE demasiado fría. Quizá llegué muy temprano, pero la Experiencia de haber estado en un lugar así es Inolvidable a pesar de seguir con mi deuda personal exploratoria… Pienso en unos meses regresar al Perú y a este sitio.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Un pensamiento en “Tioyacu, el pequeño paraíso

  1. Enrique Linarez

    uno tiene que darse un chapuzon al medio día, después de que el sol calentó el agua y luego de un partidito de futbol o voley… El lugar es muy agradable, bello paisaje y no sale costoso visitar el valle del Alto Mayo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *