Crimen Crimen en el Bar Bar

[Visto: 661 veces]

Nuevamente un escándalo. Toda la combinación mediática necesaria para tener una razón de hablar y especular. “¡Qué mal nos van a dejar ante el mundo!” me dijo José Luis… yo tengo cuando menos tres años que escuché personalmente del escenario apocalíptico que ocurría en México (y no radicaba por acá en ese entonces).

La novedad ni diseñada por ingeniero: Un famoso futbolista internacional que estaba en un bar super nice a las 6 a.m. (junto a su esposa y amigos) recibió un tiro en la frente. Ahora se debate entre la vida y la muerte…

Desde la temprana mañana TODOS hablaban de eso. Yo hasta me sentía mal por no saber nada de fútbol, el nombre me era desconocido. Lo más curioso es que han pasado más de doce horas del incidente y por más que reviso los diarios en línea NO hay gran cosa en los resultados de la información… Eso da, todavía, más motivos de especulación.

Al menos ya se sabe que el Bar era super exclusivo, que operaba perennemente. Los “permisos” ni eran necesarios; famosísimos personajes del sport, la Politik y los Money makers del país… y como parte necesaria, infaltable y siempre inherente… pues seguro varios narcos y gestores del “gran poder alternativo” que existe en México. ¿O No?

Así que para mí, todo ese buzz buzz no me sorprende. Desde hace dos años que no asisto a bares porque me queda claro que en sitios así convergen tantos intereses y peligros que yo prefiero a quedarme en casa a rezar y leer la Biblia…

Pero, el otro cuestionamiento que me hice realmente fue: ¿Qué hacía un deportista de “élite” a las 6 a.m. de domingo en un bar con su esposa? O sea, ¿cuándo jugó por última vez? ¿Por qué se la amanecía? ¿Cómo “se la iba cortar”? ¿Llegaron en taxi? (Lo dudo, ¿quién manejaría el BMW todos ebrios y desvelados?) ¿Qué no hay modo saludable de vida ni en los profesionales del deporte? ¿Una ética deportiva del famosísimo club al que pertenecía que les limitara esas trasnochadas? ¿Qué pasaba en ese Bar para ser tan excitante y estar hasta el nuevo día?

Porque el asunto de los permisos me vale madres, es obvio que en mi país todo mundo hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere… y si tienes dinero pues con mayor razón.

El problema ahora es el escándalo sobre escándalo… ojalá y Paraguay nos declare la guerra para ya no andar con falsas caretas y qué mejor que los clubes desenmascaren a sus super atletas. Total, fama es lo que nos sobra.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *