Retiro temporal… quizá y más

Desde hace 10 días que me he alejado de postear en este, mi blog personal. Primeramente obligado por una enfermedad y por un tiempo en el que ni siquiera me pude conectar al internet… menos aún redactar.

Ahora, con mi salud recuperada, me encuentro más que desconectado con mi Blog y esos temas que me han caracterizado por su manera de tratarlos. Puedo describirlo con una pérdida momentánea del sentido de bloggear.

Me daré el resto del año 2009 sin publicar algo siquiera. En enero de 2010 decido si sigo con este gusto o lo abandono de manera definitiva. De cualquier manera es mi Blog de Estrés Docente mi otro blog que no ha parado de darme otro tipo de satisfacciones más profesionales.

De cualquier manera seguiré autorizando los comentarios que se sigan virtiendo aquí.

Hasta pronto.

Un pensamiento en “Retiro temporal… quizá y más