Patriotismo o nacionalismo telefónico-futbolero

[Visto: 2497 veces]

MoviStar me sorprende. Primero, porque cuando escribo el nombre de esta empresa en mi compu, el Word le mete la S (mayúscula)… y me molesta que el Word quiera enseñarme ortografía precisamente a mí. Me sorprende también por sus promociones, ya ni sé cuál es día MoviStar porque constantemente cambia; ese día donde al comprar saldo (dizque) se duplica… Ya tengo como 50 USD de saldo “extra” que no sé cómo se gasta, pero apenas hoy le metí saldo pagado que es el que me permite usar el teléfono efectivamente.

Logo Movistar

Hoy, por ejemplo, es día MoviStar.

¿Por qué? Por un simple hecho que no sabía ni realmente me importaba: Juega la Selección Mexicana de Fútbol contra la de El Salvador, y este evento basta para “llenarse de orgullo y optimismo”… claro, para las mentalidades nacionalistas o patrioteras del balón. Y como hoy precisamente recargué 50 pesos, si la fuerza de dios ayuda para la noche tendré otros 50 pesos más a mi saldo efectivo. Si no, habrá miles de mexicanos (si no es que millones) manifestando su tristeza… por no haber sacado ese cotizado bono telefónico

Vefutbol
Fuente: http://www.vefutbol.com.mx/notas/20358.html

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Patriotismo o nacionalismo telefónico-futbolero

  1. Anónimo

    Hola:

    Con respecto al Word, eso es algo RELATIVO al programa que tienes instalado en la PC que usas.

    Y sobre el patriotismo y Movistar diría que: Como empresa aprovecha una fecha para que el publico lo asocie con la recarga de saldo al celular.

    Cuidate. Oscar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *