Un curioso disco doble de A-ha

[Visto: 3790 veces]

No voy a negar mi pasión por este grupo noruego. Los considero un trío extraordinario de músicos que hicieron una enorme trayectoria bajo el concepto de A-ha. Además han hecho magnífica música post A-ha, cada uno llevando su derrotero muy peculiar y creando prolíficamente.

Debo aclarar que A-ha no es Take on me. Es decir, por mucho que haya sido el éxito que les puso el mundo a sus pies, afortunadamente este tipo de tema no se repitió.

Mi historia tiene que ver cuando en alguna ocasión bajé un disco de versiones remix de A-ha, supuestamente un edit alemán, en verdad NUNCA pude localizar algún dato adicional. Las 22 canciones que aquí vienen suenan muy bien, algunas en verdad logran un éxtasis melómano… pero me llama mucho la atención lo ridícula de su portada principal (A-ha nunca cometió este pecado), el hecho que la contraportada sea la misma foto de Memorial Beach… y que la serigrafía de los discos sea la de Minor Earth Major Sky

¿Acaso esta magnífica colección serían versiones bootleg?

Ojalá que lo puedas conseguir en una búsqueda web, aquí te ofrezco 3 piezas que yo mismo seleccioné para que te des una idea.

Portada de A-ha versiones extended

Contraportada de A-ha versiones extended

Imagen de la serigrafía

¡a-ha por siempre!
¡a-ha por siempre!
¡a-ha por siempre!
¡a-ha por siempre!
¡a-ha por siempre!

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*