Se acercan las fechas de festejos de Fin de Año, y precisamente el espectáculo de fuegos pirotécnicos de Valparaíso en Chile es uno de los eventos más reconocidos en todo el mundo (junto con New York, Hong Kong y Sidney). La señora Charo, con la cual tuve el gusto de pasar unos días en su agradable casa (y sobre todo compañía), me ha pedido de favor que utilice nuevamente mi blog para anunciarle a todos mis visitantes que ella tiene cupo para dicho envento.

Su precio para la fecha de Año Nuevo: 40 USD por persona. Si esta entrada se te hace algo inexplicable, sugiero dar un vistazo a un post previo que hice desde la propia casa de doña Charo el 20 de enero de 2008: http://blog.pucp.edu.pe/item/18484 donde se podrán ver más detalles.

Imagen de José Zavala
Edificio en Valparaíso, muy próximo al muelle.

Imagen de José Zavala
Una perspectiva de un monumento en la misma zona cercana al embarcadero.
Imagen de José Zavala
Hacia el mar los barcos.

Imagen de José Zavala
Uno de los ambientes del Hospedaje L’Meynier.

Imagen de José Zavala
Vista al Puerto de Valparaíso desde una de las habitaciones del Hospedaje de Doña Charo.
Imagen de José Zavala
Una de las habitaciones (para grupos, no individuales) de Casa L’Meynier. El Gato Gordo pues no se pierde salir en las fotos. Es cosa de cerrarle la puerta para que no ande de morboso…
Imagen de José Zavala
Un servidor cuidando el nieto de Doña Charo mientras ella me preparaba un delicioso bocadillo. Disculpen mi sudor, pero justo regresaba de vagar por la ciudad tomando fotos.

Si desean pasar un Año Nuevo bien chileno en el maravilloso Puerto de Valparaíso, en un lugar sencillo, limpio, agradable y nada caro; ¡la opción es L’Meynier!

Mayores informes a:

Calle Placilla 799
Subida Ecuador
Valparaíso

Tel. (032) 221 2670

Menciona mi blog (el del mexicano) si gustas.

Al 22 de julio de 2011, sigo en contacto con Doña Charo y todo esto sigue vigente…

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*