Pucallpa, a la orilla del río Ucayalli es un importante puerto fluvial en el Perú. Desde Pucallpa se pueden conocer cantidad de lugares de geografías sorprendentes así como viajar por río a diversas localidades. En la misma ciudad, apenas en las afueras, se localiza una reserva ecológica/ zoológico llamada Parque Natural. He aquí algunas imágenes que pude captar en un viaje que hice por estos lares.

Imagen de José Zavala
La boca de un otorongo da la bienvenida a un paseo por demás agradable.

Imagen de José Zavala

Una franca invitación para descubrir qué hay del otro lado. Aunque del otro lado hay una casa abandonada, no deja de ser una experiencia relajante.

Imagen de José Zavala

Una de las tantas vistas que se pueden apreciar en este parque natural… cámaras en acción.

Imagen de José Zavala

Todo el misticismo de las criaturas de la selva está representado en estas estructuras.

Imagen de José Zavala
¿Qué más se necesita para soñar, componer o intentar captar la belleza natural?

Debo aclarar que mi viaje de Lima a Pucallpa lo hice por avión, si bien me pude negar la oportunidad de conocer los cambios de paisajes también evité un viaje de un día (con todos los incovenientes que existen por las carreteras y los cuestionables servicios de buses).

Blog en defensa de la PUCP