Carta al Coronel Ojeda: Padre de la modelito extorsionadora

Oiga señor coronel, primeramente quisiera saber dónde está su hijita la modelito extorsionadora de la Universidad de Lima, porque una cosa es segura; no está estudiando en estos momentos.

Después quisiera saber qué ha estudiado, si es que ha estudiado, porque en su bromita adolescente no demostró valores humanos elementales. Quisiera criticar severamente a todos los profesores que su hija ha tenido por no darle un ejemplo digno de los seres humanos.

Aunque ahora que sé (y todos sabemos), que la modelito extorsionadora de la Universidad de Lima es hija de militar (¡ahhhhhhhh, buena familia! ¿Pero quién dice eso? ¿La inepta jueza? Mmmmm, para mí los militares son personas a las que cuestiono severamente), no me soprende entonces saber la facilidad con la que decidió pisotear los derechos humanos del empresario… justo como el ejército ha pisoteado a tantos ciudadanos en el mundo.

Muy bien coronelito Ojeda, espero que sus cómplices militares que ahora amenazan al empresario por haber tenido el valor de denunciar a su maravillosa y educada hija no intenten amenazarme a mí… porque yo no voy a Larco Mar ni menos bebo la porquería de café de Starbucks… y a mí los miserables individuos prepotentes y sin valor me tienen sin cuidado.

Y eso de “buena familia”¡que se lo crea quien pueda!