Modelo, criminal extorsionadora pero de ¡buena familia!

[Visto: 2041 veces]

Pues según el Trome, a la modelo extorsionadora no se la hallaron más cargos para castigarla duramente por la travesura que intentó hacer. Y es que, el hecho de ser “modelo” (imagínense, una de las profesiones más nobles), estudiante (nótese el “sello universitario” presente en su acto) y joven (a cierta edad, o sea, menor de 25 años todo puede ser perdonado) le sirvieron de mucho para no pasar siquiera una noche encerrada.

Sí, esta chica no merece ser encerrada. ¿Cómo alguien de la Universidad de Lima puede estar metida a la cárcel? No, no y no; la cárcel es para la gente que no terminó la secundaria, y si lo hizo fue en provincia y en escuela de gobierno.

¿Una modelo en la cárcel? ¡No! El meretrecio es quien se merece eso… aunque una gran modelo y ser humano (que se dedicaba a andar ebria, meando al aire libre y demás escándalos en su tiempo libre) acaba de pasar unos pocos días y la liberaron siendo escritora de la Editorial Planeta (porque allá encerrada se encontró finalmente con Dios –que debe ser el nombre de una nueva droga seguramente-).

Me sorprende la modelito jugando a sacar dinero fácil, se nota que con ese cuerpo subdesarrollado no conseguía buenos trabajos. Quizá los 50 mil dólares eran para llenarse de silicona y hacerse tatuajes y así aspirar a formar parte de las filas de la Editorial Planeta.

Pero me resultó bien interesante las llamadas telefónicas que hizo (bueno, las que pude escuchar en El Comercio), donde descaradamente y sin fingir la voz parecía insultar a su víctima por tener cierto ingreso al año… ¡y por tener una casa junto al mar!. Pobre tipa, ¿qué le hizo pensar que ese señor cometía un crimen por tener esos bienes productos de su trabajo?

Quizá lo que le molestaba es que tuviera una hija en Buenos Aires, y allá –dijo- que tendría un accidente (pues si va una noche a La Boca o a los barrios peruanos seguramente, ¡pero no por encargo!).

Y llamaba y se aventaba varios minutos “negociando”, exhibiendo su codicia, su mediocridad y poco cerebro de total ausencia de inteligencia criminal. ¡Y listo! Su inocente víctima cedió y aceptó rendirse: le llevaría el dinero a Starbucks en Larco Mar.

¡Ayyyyy, modelito extorsionadora de la Universidad de Lima! Se nota que nunca has visto una película donde se intercambian los portafolios con billetes o droga. Sólo una modelito misia de la Universidad de Lima se le ocurre escoger el sitio más nice de la urbe, lleno de cámaras y de gente OK para consumar un crimen miserable.

Aunque no hubiese ido la policía las cámaras habrían filmado todo. Esas risotadas de triunfo –que dicen- que llevaban ella y su otra super malévola cómplice cuando fueron rodeadas por la policía.

Oye modelito extorsionadora de la Universidad de Lima, déjame sugerirte que –según mi experiencia de observador cinematográfico- para la siguiente, que utilices equipo que te distorsione la voz y que escojas un lugar excitante de verdadero thriller policíaco como pueden ser los barracones del Callao a media noche, el Cerro del Agustino a las 2 p.m. o una calle solitaria en Ventanilla justo antes de que salga el solporque allá ni la policía auxiliada del ejército querrán entrar. Con decisiones así en verdad intimidarás a todo inocente que te parezca criminal por tener el capital que tus ilusos padres no te pudieron brindar… ni tu profesión de modelito te podría asegurar. (Oh my God, esto parece un versito para el Curso de Comunicación)

Porque para ti habrá un siguiente intentoPrimero, porque no te metieron a la cárcel y por lo tanto terminará valiéndote madres esta estupidez que hiciste. Pero sobre todo porque este mundo no perdona a las modelitos extorsionadoras de la Universidad de Lima que son tan idiotas de jugar a la mafia siciliana haciendo transacciones en Starbucks de Larco Mar.

Un pensamiento en “Modelo, criminal extorsionadora pero de ¡buena familia!

1. Laura

Leí tu post y me dió risa, porque la redacción me pareció un poco pobre…creo que te dejaste llevar por la cólera antes que por el afán de realmente informar en tu entrada al blog.
    La chica esta estuvo viviendo en Argentina hasta que inició el ciclo 2008-2, que retomó los cursos en la Universidad de Lima…seguramente de ahí conoció a la chica a la que supuestamente iba a regresar a Lima en un ataúd. Así que tampoco creo que sea envidia…me parece, CREO yo, que no se trataba algo de envidia como expones en tu texto,..en realidad no sé porque lo señalas…

Qué mas? Bueno, sólo que, si me he informado bien en las noticias, no se ha salvado del todo (tiene no sólo que firmar el librito mensualmente, sino que está esperando el juicio), y tampoco fue por ser modelo, joven y estudiante (ni mucho menos por ser de la de Lima), sino por corrupción y por tener un daddy con cargo importante en el Ejército.

Me parece genial que comentes noticias actuales, pero trata de informar un poco más, porque si alguien lee tu post y no conoce realmente la historia, puede tomarlo como cierto…y eso sería desinformar, no? Hay que ser un poco más responsables con eso!

Un beso