MENSAJES ECOLÓGICOS

Las siguientes son imágenes que obtuve en un viaje al Departamento de San Martín, por La Rioja hacia Nuevo Cajamarca:

Imagen de José Zavala. Copyright 2008

Los seres humanos en sí, nuestras naciones y su gobernantes somos irresponsables. No medimos el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente ni en las personas.

Imagen de José Zavala. Copyright 2008

Existe tanta belleza natural que inclusive desconocemos las miles de formas que ésta puede tomar. Y también desconocemos las más miles de formas como podemos destruirlas; mejorando la comunicación entre países, urbanizando más y más, desforestando, cazando animales, desviando ríos….

Imagen de José Zavala. Copyright 2008

Estos paraísos son sencillas muestras de lo que aún queda, a veces ni siquiera puedo imaginar lo que era la misma Tierra hace unos 50, 100 ó 200 años.

Espero que estas imágenes del Perú sirvan para reflexionar un poco de sobre cómo proteger lo que como humanos tenemos aún.

Sígueme en Twitter: twitter.com/jzavalaz

Blog en defensa de la PUCP

Puntuación: 3.37 / Votos: 57

15 pensamientos en “MENSAJES ECOLÓGICOS

  1. YANET

    eres una personita de las que ya no existen q se preocupan por su ecologia, y tienes razon debemos cuidar lo q nos qda.
    ***GRACIAS POR CONCIENTISAR A LA SOCIEDAD***

    Responder
  2. Carmen Rosa

    Te felicito por hacer que preservemos el medio ambiente; nosotros también somos concientes de esto, por eso antes del 24 de Junio fecha en la que acostumbran a quemr sus trapos viejos, hacemos afiches alusivos a esto.y pegamos en todo el barrio… a nadie le queda ganas de quemar… y creo que eso es bueno.
    19/ 06/ 08

    Responder
  3. Yois Natali Avila Armas

    hola!! veo que no eres peruano… eres mexicano…( y muy culto) y veo tambien que has sabido apreciar las cosas bellas de mis pais lo cual me alegro mucho de veras… ojala muchos de los turistas q vienen fuesen como tu :) bienvenido al Perú y vuelve siempre jejeje!

    Responder
  4. mafe

    las personas que no cuidan la naturaleza son gente ignorante que no se quiere asi misma y cuando vean sus daños se van arrepentir pero les apuesto que si uno le diera plata a las personas por cuidar la naturalesa ay si la cuidarian por que lo unico que piensan es la plata

    Responder
  5. PATY

    hola yo solo se que la tierra se esta acabando por culpa nuestra, sabes yo he tratado de que la gente no tire BASURA POR LAS BENTANILLAS DE LOS COCHES PARO NO HE TENIDO EXITO TE FELICITO QUE POR MEDIO DE INTERNET LOGRES ALGO

    Responder
  6. zumiko rios

    m pareze k kuidemoz nueztro medio ambiente y rezpetemoz la vida de la naturaleza xk ez nueztra fortaleza de nueztra vida ♣♣♣♣pero ay gente k nop pienzan azi de kuanto vale nueztra naturaleza en nueztra vida..♣♣♣♣

    Responder
  7. carlos

    que bello es la tierra y mas bello el que lo sabe apreciar y si fuera un gobernante te daria un diploma por tu trabajo pero como no lo soy solo te ago llegar mi reconocimiento y felicitaciones por acuparte de un tema vital para la humanidad sigue asi como eres. chau.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>