ejemplo 003

INTRODUCCIÓN

De acuerdo a las líneas de investigación propuestas por la escuela profesional de negocios internacionales seleccionamos los mercados emergentes de cadenas de abastos en Los Olivos en las áreas alimentos empaquetados, la logística y las normas de inocuidad de los alimentos durante el servicio. Consideramos que la logística favorece al soporte y transporte minimizando los riesgos  y favoreciendo al valor percibido de la organización.

Nos basamos en la propuesta de Sigrid Stefani Cruz Ledesma, 2006, titulado de la Facultad de Ciencias Administrativas E. A. P. de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos denominada “Turismo alternativa de desarrollo de los pueblos y  regiones del Perú”. Sus principales objetivos son Identificar los permanente.. Sus objetivos Secundarios son: y turísticos.

Hemos considerado la logística y las normas de inocuidad en la administración de cadenas de abastos.

En el rubro de la administración de cadenas de abastos del distrito de Los Olivos. Hemos observado el incumpliendo sistemático en la seguridad de la logística. Así como  el incumplimiento de protocolos de salubridad que perjudican la inocuidad en la manipulación de alimentos.

Hemos considerado como objetivo principal el analizar la administración de cadenas de abastos en Los Olivos en las áreas alimentos empaquetados en el distrito de Los Olivos. También se han considerados dos objetivos específicos los cuales son identificar las características de la logística en el distrito de los Olivos  y caracterizar las normas de inocuidad en la administración de cadenas de abastos.

Revisar revistas

Strategia.