ejemplo 001

INTRODUCCIÓN

De acuerdo a las líneas de investigación propuestas por la escuela profesional de Administración en Turismo y Hotelería seleccionamos las Buenas Prácticas en el Hotel  Luxor del distrito de Los Olivos en las áreas del establecimiento de hospedaje, enfatizando la calidad en la prestación del servicio del colaborador. Consideramos que la calidad minimiza los errores reduciendo costos innecesarios, aumentando la productividad e incidiendo en la imagen de organización empresarial.

Nos basamos en la propuesta de Sigrid Stefani Cruz Ledesma, 2006, titulado de la Facultad de Ciencias Administrativas E. A. P. de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos denominada “Turismo alternativa de desarrollo de los pueblos y  regiones del Perú”. Sus principales objetivos son Identificar los recursos turísticos existentes en Callahuanca que generen desplazamiento de corriente turística de manera permanente. Crear una actividad turística sostenible para el desarrollo integral del distrito de Callahuanca. Sus objetivos Secundarios son: Identificar los tipos de turismo que se están realizando actualmente en la zona.  Determinar el impacto de la creación de una oficina de información turística para el desarrollo del mismo en Callahuanca.  Fomentar la participación y toma de conciencia tanto del gobierno local y sus habitantes para la puesta en valor de sus recursos turísticos.

Se requiere considerar como las creencias influyen en la labor en la gestión de impacto ambiental dentro de la visión y misión de la organización hotelera seleccionada.

En el rubro de la hostelería, las buenas prácticas contribuyen el mejoramiento de los servicios brindados en el Hotel  Luxor del distrito de Los Olivos. Es decir, aplicando parámetros de calidad en cuanto a la infraestructura y equipamiento como en los servicios hacia el hotel orientadas a las prácticas ambientales. Tiene como finalidad orientar a la empresa en cuanto a la implementación de un sistema de calidad y sus beneficios desde la línea base de las creencias ambientales.

Hemos considerado como objetivo principal el analizar las creencias de los colaboradores sobre la calidad de buenas prácticas ambientales del Hotel Luxor del distrito de Los Olivos. También se han considerados dos objetivos específicos los cuales son identificar las características de las creencias  calidad de buenas prácticas ambientales; y caracterizar las s creencias  referidas a calidad de buenas prácticas ambientales.

FUENTE de la tesis_