JUSTICIA

Ayer por la noche la comisaria de Pueblo Libre se nego a recibir una denuncia en cual un joven con autismo fue agredido en un cuartel militar. El diangostisco del joven es  politarumatismo encefalo craneano. Morira en las proximas horas.

Tambien una joven de 18 quien venia de Italia fue violada por el amigo de sus padres. Espera el apoyo de la justicia

Hace un par de meses fue atropellado un estudiante de psicologia  apericio en Hospital Cayetano Heredia, nadie se responsabilizo por el hecho.

Hace dos semanas, en la UNI por la avenida Tupac Amaru, un estudiante brillante de ingenieria  fue atropellado, murio al instante.

Gracias por la justicia