Defendamos a la República

[Visto: 537 veces]

En las últimas dos semanas la calle habla. Pero ¿Quiénes estan en este alboroto anti estado disfrazado de democracia representativa libera?

Será posible que el MOVADEF ha engañado por enesima vez a la juventud peruana como lo hizo en las décadas de años 70 cuando el joven Abimael Guzman Reynoso quien representaba a la intelectualidad de Ayacucho desarrollaba una propuesta creativa e innovadora la cual deseaba eliminar el trato diferenciado entre ciudadanos.
Será un partido de estructura facista que busca desastibilizar al Estado a fin de evitar los juicios de los denominados narcoindultos como error político institucional. Cabe resaltar que este partido es un sistema cerrado el cual tiene una eficiencia e impecable funcionalidad como organizacion inteligente.

Seraán los barristas de un equipo nacional de origen universitario, ya olvidado, quienes carecen de bienestar psicologico y tratan de salir del anonimato mediante la barra.

O peor aún serán personas que solo buscan confundir a la opinión publica porque siente que la imagen de la primera dama los opaca en las futuras elecciones del 2016

Entonces, ¿Cuál es su opinión como ciudadano?

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *