Ser honesto: ¿Perjudicial?

El 21 de marzo se separo a un ex coordiandor. Las clases inciaban el 25 de marzo en la  universidad.

Se le exigio tres publicaciones internacionales en revistas indexadas y arbitradas en lengua portuguesa o inglesa, organizar cuatro congresos internacionales distintos de su especialidad y ser ponente en dos congresos nacionales o internacionales en lengua no española. Tambien, diseñar y dictar un curso de especialización con un credito universitario mediante las web 2.0 y evlauciones asincronicas. Ademas, ser asesor de tesis de por lo menos 25 estudiantes, tener un blog con una poblacion mayor a 100 personas por dia. Tambien, diseñar, planificar, ejecutar, implementar , supervisar, monitoriar y evaluar la gestion de dos municipalidades distinta al distrito de Los Olivos.

Ademas debe pertencer como miembro activo en los ultimos  5 años al Instituto de Planificación Educativa (IIPE) con sede Francia y ser consultor del Comite de Bibliotecas Universitarias (COBUN). Tambien, debe ser organizador del Encuentro Cientifico Internacional (ECI).

Dicho coordinador cumplio dichos requerimientos. Al retornar a la organizacion inteligente le dijeron que lo ejecutado no tenia valor alguno porque lo habia hecho a titulo personal sin el auspicio academico  de la universidad razon por lo cual  no desistimado por incompetente y desleal a la universidad.

Estas relaciones ocurren en el Perú.

NOTA:

Estos hechos son ciencia ficcion porque ninguna persona con BIESNESTAR PSICOLOGICO,  despues de haber logrado lo descrito, volveria a dicha organizacion inteligente.